You are viewing a single comment's thread from:

RE: Unas Palabras Para// motivado para todo lo chévere que está por venir

¡Holaaa Santi!🤗

Tenemos la misma percepción... Cuando llegamos a junio, en un pestañear ya estamos escuchando la primera gaita jajajaja y te confieso que en cierto modo, eso me asusta porque, en la prisa muchas cosas cambian.

Te recomiendo que también te apoyes de una aplicación que se llama Duolingo, allí se practica bien chévere el inglés. Yo estoy haciendo un curso y también me apoyo con ella jajajaja.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Sort:  

Hola amiga yo siento que ya va a llegar diciembre este año se pasó muy rápido, esa aplicación me an dicho que es súper me gustaría aprender para no ir tan perdido y también practicar matemáticas 🤗💚

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59051.02
ETH 2508.42
USDT 1.00
SBD 2.44