The Diary Game 26/06/2.024 //¿Qué tal tú día? Entre visitas, compromisos, trabajo y celebración por la Vinotinto que pasó a cuartos

Hola estimados amigos de Reflexiones de Vida!


20240626_154542 (1).jpg
Con mi princesita


Pastel Minimal Colorful SoundCloud Banner.png

¡Hola queridos amigos, espero que se encuentren muy bien!!

Quiero compartir con ustedes mis actividades de este día miércoles 26/06/2024

Comenzamos la mañana como todos los días, agradecidos de Dios por su gran fidelidad y por su infinito amor. Luego iniciamos los preparativos para que cada uno haga sus actividades, los chicos a sus clases, mi esposo y yo con nuestras ocupaciones.

Después de llevar a los niños pasamos buscando a mi mamá para que viniera a pasar el día con nosotros, y al llegar a casa comenzamos con el ahumado de nuestro pedido.

Como comenté en el diario anterior, dejamos los perniles varias horas en agua con sal, hoy los lavamos y le retiramos la piel para condimentarlos con una mezcla que prepara mi esposo, la cual lleva principalmente pimienta negra.

20240626_084716.jpg20240626_090359.jpg

Después preparamos el ahumador, el fuego y las brasas y comenzó el proceso de ahumado que lleva aproximadamente 12 horas, así que es un trabajo largo y que se lleva todo el día, se debe estar muy atento de la temperatura, y de agregar carbón y leña.

20240626_094352.jpg

Una vez que ya estaban en el ahumador, mi esposo se fue a realizar unos trabajos pendientes y me quedé a cargo del ahumador, lo bueno es que hoy tenía la compañía de mi mamá que me ayudó con la bebé.

Al mediodía recibimos la visita de nuestras sobrinas, mi cuñada tenía que ir a la clínica con su esposo y la niña más pequeña y nos pidió que le cuidáramos a las niñas, más grandes, obviamente mis niños estaban súper felices, pasaron toda la tarde jugando, haciendo tareas juntos y por supuesto comiendo cosas ricas jajaja.

20240626_182026.jpg

20240626_153458.jpg

Adicionalmente aprovechamos la visita de mi mamá y salimos un momento cerca de casa para un consultorio odontológico que nos recomendaron y gracias a Dios atendieron a mi mamá que tenía que reparar una pieza.

Realmente nos gustó mucho la atención de la doctora y lo bueno es que nos queda bastante cerca y no cobra caro, así que fue un gran hallazgo.

20240626_235939.jpg

Y para cerrar con broche de oro este maravilloso día, lleno de lindas visitas, de trabajo y bendiciones, terminamos celebrando la victoria de la vinotinto, ahora ya clasificamos para los cuartos. Que emoción!!

Pastel Minimal Colorful SoundCloud Banner.png

Muchas gracias por la visita 😊


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Smartphone Samsung A04S, en Buenos Aires Argentina.

oneldoors.gif

Nos vemos en el próximo diario!!

Con cariño, @oneldoors

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Than you very much!!

 15 days ago 

Hola amiga @oneldoors gracias a Dios fue un buen dia de visitas, trabajo, comer delicioso y de triunfos en nuestra vino tinto.

Se nota que los perniles quedan muy deliciosos.

Gracias por compartir su día con nosotros.

Bendiciones!!!

Gracias amiga @ternuritajessi, Dios es bueno y nos da cada día de sus bondades.

Que tengas un bendecido fin de semana!!

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

Hola amigo @edgargonzalez, muchas gracias por su apoyo. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44