The Diary Game 12/02/2.024 //¿Qué tal tú día? Día de ricas comida y un hermoso regalo para mi bebé

Saludos estimados amigos de Reflexiones de Vida


20240212_134922.jpg
Deliciosa sopa de res

Como.jpg

¡Hola amigos, un gusto saludarlos y compartir con ustedes mi día de ricas comidas y un bello regalo para mi bebé!!

Hoy es un día festivo acá en Argentina por el carnaval, igual que en mi País Venezuela y por eso muchos negocios permanecen cerrados estos dos días, así que decidimos aprovecharlos para estar tranquilos en casa con los niños.

20240212_094748.jpg

Esta mañana nos levantamos un poquito tarde tipo 9 de la mañana, y comencé mi día con un rico cafecito negro que mi esposo me preparó y una deliciosa arepa con huevo revueltos con mortadela.

Luego de comer inicié con mi faena en la cocina y con las tareas del hogar que nunca terminan jaja, y es que cuando somos una familia grande siempre se está haciendo algo en casa.

Gracias a Dios mis hijos están creciendo y colaboran conmigo, me ayudan con la bebé y son muy buenos hijos y hermanos, me siento orgullosa de ellos.

El tiempo pasa volando cuando uno está ocupado, sin darme cuento llegó la hora de preparar la comida y les hice una deliciosa sopa de res a mi familia, todos aman comer este platillo y les confieso que todos repitieron 🙊

20240212_102651.jpg20240212_102659.jpg

Después del almuerzo, preparé este rico helado con la ayuda de mi hijo mediano y luego lo llevé al congelador mientras ellos se bañaban en la pileta, me encanta verlos divertirse y compartir como hermanos, es algo que agradezco mucho a Dios y siempre les digo que deben cuidarse y respetarse el uno al otro.

20240212_164803.jpg

En la tardecita le llegó un regalo a mi princesa de parte de mi cuñada Yrmaleza y su esposo, es una linda andadera o andador que tiene varios juegos en la parte del frente, luces y música.

Mi bebé estaba muy contenta y pasamos un buen rato en el piso practicando con ella, esta es una linda etapa, pero a su vez de mucha atención y cuidado, así que no puedo descuidarme ni un momento.😍

Y así pasamos este lunes de carnaval, entre ricas comidas, meriendas, pileta y una sorpresa al final de la tarde que mi bebé disfrutó un montón. A Dios gracias por sus bendiciones de cada día!!

Como.jpg

Gracias por visitarme y apoyarme 😀

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi celular Samsung A04 el día 12/02/2024

oneldoors.gif

Con cariño, @oneldoors

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 7 months ago 

Hola amiga que hermoso dia pasaron en familia compartiendo del calor del hogar haciendo varias actividades.

Amiga me encanta la sopa, siempre son mi eleccion, esta se ve deliciosa.

Me imagino lo feliz que estaba la bebe estrenando su andadera nueva.

Tienes razon es una etapa donde hay que cuidarlos al maximo.

Gracias por compartir tu dia con nosotros.

Bendiciones!!

Gracias @ternuritajessi, es así debo estar muy pendiente por en segundos pasan muchas cosas jajaja.

Feliz tarde y muchas bendiciones!!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchísimas gracias😀

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26