The diary game 11/07/2024 ¿Qué tal tu día? Expresando en letras.

Querido diario:

Hoy es uno de eso días donde no quería levantarme de la cama, pero tenia que hacerlo, le pedí fuerzas a Dios para que me acompañara este día, siempre le pido que no me deje sola, al levantarme me di un refrescante baño para quitarme lo que sentía, pero ni el agua me lo quito.

Me fui a la parada de la camioneta, no había y la cola estaba super larga, logre montarme y se lleno a su máxima capacidad, mientras estaba en el viaje hacia la oficina, observaba a las personas, unos iban concentrados en su celular, otros tenían la mirada perdida, quizás tendrían alguna preocupación, o simplemente querían llegar a su destino.

IMG_20240711_074523_130.jpg
En la camioneta.

En ese momento volvió mi malestar, y me puse a pensar el motivo del porque me siento así, no ha sido fácil, a veces las personas fingen que están bien, pero no es así, unos lo hacen para aparentar felicidad, pero en mi caso es para no preocupar a los miembros de mi familia.

Recordé que todo puede cambiar de un momento a otro, hace un año almorzaba con mis compañeros, ahora almuerzo sola, los recuerdo a todos, de sus ocurrencias, de sus personalidad, y el motivo por el cual se fueron, al terminar de almorzar, me coloque en el ventanal de la oficina, observando lo alto que estaba, mi mirada quedo perdida por varios minutos, hasta que llego la hora de volver a mi puesto.

IMG_20240711_125715_105.jpg
Observando lo lindo de las alturas.

Al llegar de la hora del almuerzo me concentre en mi trabajo, hoy no tenia ánimos de conversar con nadie, solo lo laboral, la compañera con la que he lidiado asperezas, me regalo un vaso con tostones, mi intuición esta tarde me hizo sentir que ella hara algo que me perjudicara.

IMG_20240711_145706_619.jpg
Vaso de tostones.

Igual me comí lo que me dio, al cumplir mi horario de salida, quería regresar a casa, es que hoy es esos días donde quería quedarme en mi cama, abrazar mi almohada y no saber nada del mundo. Se que aquí muchos muestran cosas positivas y las cosas buenas, pero a veces las personas se sienten mal y mi única manera de expresarme es por medio de letras.

Mientras te escribo diario, escucho la canción de selena, "Dreaming of You", mañana será un nuevo día.


Fotos originales tomada con mi celular Tecno Pova Neo

Realizado por @norat23

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 yesterday 

Saludos amiga @norat23, pue así es la vida, donde tenemos esos días que no sabemos que nos pasan y solo queremos estar solos o solo dormir.

Lo importante es ser mas inteligente que la situación que estamos pasando, y ocupar la meta en otras cosas para vencer esos momentos de pesadez.

Verificado por: @beautiful12

Muchas gracias por publicar un artículo en la comunidad Reflexiones de Vida.

CriteriaRemark
#steemexclusive
Plagirism Free
AI Article✅ Original (Human text!)
Support null 25%
#ClubClub5050
Bot Free
Quality of content
Markdowns
Verification date:Julio 11, 2024

Screenshot_7.png

 yesterday 

Hola amiga @norat23 espero te encuentres mejor y ya mañana estés con mas animo.

Te comprendo amiga hubieron días en mi vida donde me sentía así.

Siempre me analice el porque de ese estado de animo y me encontraba el porque, algunas que otras veces estrés por la rutina, días hormonales, tristezas por varias situaciones, en fin son tantas cosas que las mujeres padecemos, sin embargo mi refugio siempre a sido Dios quien me dio la salida en oración.

Te envío un fuerte abrazo de animo y esperanza.

Gracias por compartirnos tu día en la comunidad.

Bendiciones bella ❤

 23 hours ago 

Hola amiga @norat, un gusto poder leer tu publicación.

¿Sabes? A todos nos pasa que en momentos no queremos más nada, sino estar solos o en la cama. Sé que has pasado por situaciones muy difíciles, pero sé también que eso te ha fortalecido tu vida.

Sigue adelante, sabiendo que Dios te dará salida a cada situación y que todo lo que estás pasando hoy, ya mañana no estará.

Bendigo tu vida y la de tu familia, una grandiosa tarde y noche amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44