The diary game 09/07/2024 ¿Qué tal tu día? Debemos crear momentos felices.

Querido diario:

Hoy me levante para prepararme para irme al trabajo, aunque ya casi se esta terminando el año escolar, aun se ve trafico en la autopista, llegue puntual a la oficina, el administrador llego temprano, nos pareció muy extraño porque el siempre llega después de las 9:30 am, nos dimos cuenta que era que la dueña llegaría temprano.

A media mañana me llamo la señora con quien mandamos hacer las chemises para el personal que esta laborando en lecherías, se le realizo el pago y me lo entrego. Ese uniforme se tenia que enviar hoy mismo para que el personal lo use en las instalaciones. Revise cada una de las chemises, las prepare para el envió.

IMG_20240709_143320_506.jpg
Verificando las chemises.

Baje a las instalaciones de zoom, justamente cuando estaba realizando el envió, empezó a llover fuertemente, como tenia que esperar que el Sr me emitiera la factura para llevarlo a la oficina para las retenciones, se lo pase por whatsapp a mi compañera, para que hiciera el favor de procesarlo y asi no tener que mojarme, espere casi por 35 minutos a que escampara, la lluvia era tan fuerte que no iba a mojarme, al final escampo y salió un sol radiante, sin duda un clima loco.

IMG_20240709_144337_871.jpg
Agencia zoom.

Mientras esperaba que escampara, el sr del local me pregunto por personas que ya no trabajaban en la empresa, incluso me pregunto por el dueño, le dije que había fallecido, y empezó a decirme que hay personas que se entregan tanto al trabajo, se olvidan de la familia y de crear momentos felices todo por dejar bienes que otros se van a disfrutar.

Sus palabras me hicieron mucho eco, porque lamentablemente eso le paso a mi hermana, ella trabajo tanto por obtener bienes para su hijo, para que apareciera otra a disfrutarlo. Son cosas, situaciones que ya no se pueden cambiar.

El día paso muy rápido, al salir me fui a casa, al llegar comenzó a llover pero con sol, esa lluvia es la que da gripe, agradecí a Dios porque llegue a tiempo a casa.

IMG_20240709_143359_402.jpg
Lluvia con sol.

Al finalizar la tarde, apoye a mi madre con la preparación de la cena, ella quería cocinar y bueno yo no me iba a molestar por eso, cenamos en familia y deje todo limpio en la cocina, es todo por hoy querido diario, mañana sera un nuevo dia.


Fotos originales tomada con mi celular Tecno Pova Neo

Realizado por @norat23

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 days ago 

es una persona muy trabajadora mi amiga norat23, ser puntual al trabajo ya que el administrador llego temprano y no entregase tanto a su labor de trabajo consume por lo meno reflexiono exito y Dios te bensiga,

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Es muy importante llegar temprano a nuestro lugar de trabajo , que mal que te quedaste esperando un largo rato para que escampara realmente un clima loco como tú dices primero se prende un fuerte aguacero y con la misma llega el sol ,lo bueno es no mojarse para no enfermar , chevere que tú mamá se decidió a preparar la cena y tú molesta jajaja ,en cuanto al señor dueño de la empresa se dedicó puro a trabajar acumular bienes para que otro disfrute y dejar pasar momentos de calidad en familia no me parece justo , también me parece muy lastimoso que luego de tu hermana trabajar duro y sacrificarse otra que no movió un solo dedo sea la que se beneficia que tengas un hermoso dia

Loading...


curation-post.webp

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44