The diary game 04/07/2024 ¿Qué tal tu día? Dia prevención de virus y de trabajo.

Hola amigos de steemit y de la comunidad Reflexiones de Vida, hoy vengo a contarles como me fue en el día. Hoy me levante muy temprano, o quizás hice todas las cosas rápido, porque me arregle, prepare desayuno y aun era temprano.
Al salir de casa, me coloque mi tapabocas, pues todos estos días el virus esta muy fuerte en la calle.


IMG_20240704_111722_650.jpg
Selfie del dia.


En la oficina el administrador aun sigue con su peste, mi compañera y yo todos estos días nos hemos estado cuidando tomando guarapos de limón con cúrcuma y manzanilla. Y trabajamos con el tapabocas puesto. Si el administrador no fue consciente de cuidar al personal, nosotras si nos cuidamos, no queremos enfermar a nuestra familia con esos virus locos.


IMG_20240704_111734_722.jpg
Problemas para declarar.


Estuve realizando mis asignaciones diarias, pero la electricidad fallo en varias oportunidades, incluso se daño uno de los ascensores que estaban operativos, en su totalidad son 5 pero ahora funcionaba uno, yo trabajo en el piso 21. Como hoy iniciaba las campañas electorales, planifique para salir temprano de la oficina.


IMG_20240704_160834_606.jpg
En la parada.


Al llegar a la parada, muchas personas estornudaban, tosían, pero sin tapabocas, insisto las personas no son consciente de que este virus se puede propagar rápidamente, por eso hay muchas personas enfermas en las calles, a veces pienso que las personas no les importa nada hoy en día.

Llegue a casa agradeciendo a Dios, porque el tiempo se estaba poniendo como de lluvia. Merendé con mi familia y me acoste un rato a descansar.


IMG_20240704_183956_667.jpg
Tiempo de lluvia.


Luego mi padre estaba arreglando a sus matas y observe que tiene muchas rosas, a veces con la rutina o corredera del día a día, no me había percatado de las cantidad de rosas que habían, a el le salen muchas rosas rojas y duran bastante, las blancas no.


IMG_20240704_184628_012.jpg
Rosas de mi padre.

Hasta este momento que te escribo querido diario, mañana será un nuevo día.



Fotos originales tomada con mi celular Tecno Pova Neo

Realizado por @norat23

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos amiga espero estés bien me quedo sorprendida cuando salgo a la calle la cantidad de personas que hay con tos y gripe, de verdad que volveré a usar el tapabocas es muy importante prevenir estos virus que se propagan súper rápido, que malo que se hayan dañado los ascensores, subir al piso 21 debe ser fuerte en escaleras amiga un abrazo.

Gracias amiga, un abrazo para ti tambien.

Saludos apreciada amiga @norat23 eres consciente en cuidar tu salud y la de los demás para no exponerse a contraer ese virus que esta bien pronunciado en las familias venezolanas. Hiciste una buena toma de las rosas de su padre, si se le dan bien , gracias por compartir tu día con nosotros. Dios le bendiga.

Bendiciones para ti tambien.

Loading...

image.png
CONGRATULATIONS!!

This post has been upvoted - Steem's Angels with @steemcurator09/ Curated by: @ruthjoe

 8 days ago 

Hola amiga @norat23, el virus está en aumento, por aquí también se ven personas con síntomas del virus. Pocos son los conscientes de esta situación y se cuidan para no propagar tanto el virus.

Me imagino si tienes que subir y bajar esos 21 pisos, quedarías totalmente agotada.

El compartir en familia es maravilloso y tú tienes esa buena costumbre.

Te deseo a tí y tu familia la bendición de Dios. Feliz fin de semana

gracias amigo, bendiciones para ti tambien.

Hola amiga que bonita la rosas que tiene tu papa se ven super bonitas, tienes razón porque hay que usar tapabocas porque ahorita hay muchas personas con el virus.🤗

si amiguito cuidate mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44