Steemit Engagement Challenge / S12W6 – "La despedida".

in Reflexiones de Vida9 months ago (edited)
¿Cuéntanos la historia de tu despedida del hogar?

Desde muy pequeño este niño se sintio oprimido en su hogar, sus padres lo tenian en una burbuja de cristal y no podia interactuar con el mundo exterior, lo que con el tiempo lo llevo a entrar en una grave depresion que tuvo que necesitar atencion y asistencia medica para reincertarse en la vida social.

pexels-ирина-сороколетова-18458526.jpg

Foto de Ирина Сороколетова

Con el tiempo, comenzo a explorar nuevas actividades que lo inspiraban y lo ayudaban a sanar. Encontro consuelo en la musica, aprendiendo a tocar el piano, y descubrio su amor por la pintura, plasmando en lienzos sus emociones y sueños reprimidos. Estos pasatiempos se convirtieron en su vía de escape, liberandolo de las cadenas del pasado y permitiéndole expresar su creatividad.

Asi despues de tener un gran crecimiento emocional tan grande decidio irse de la casa que lo marco tanto.

¿Has tenido que despedirte involuntariamente, ya sea por la separación en las parejas? Háblenos de un solo caso.

Me tuve que despedir de mi pareja por mi inestabilidad emocional y, por consecuencia, nos separamos. Esta despedida fue muy dura, tanto para mí como para ella. Ambos comprendimos que necesitaba centrarme en mi recuperacion y encontrar equilibrio en mi vida antes de poder compartirla plenamente con alguien mas. Aunque fue doloroso, sabiamos que era lo mejor para el crecimiento de ambos a largo plazo.

pexels-cottonbro-studio-6284266.jpg

Foto de cottonbro studio

¿Te sientes preparado para una nueva despedida?

No creo sentirme preparado para una nueva despedida, no creo poder soportarla y, por tanto, me cuido de no provocar otra despedida. La experiencia me ha enseñado a valorar cada relación y a trabajar en mi estabilidad emocional para no repetir los errores del pasado. Aunque el miedo persiste, sé que con tiempo y esfuerzo podré sanar y construir relaciones más fuertes en el futuro.

¿Qué lecciones nos da la vida con estas despedidas?

pexels-petr-ganaj-4032590.jpg

Foto de Petr Ganaj

La vida nos da lecciones para que aprendamos y nos hagamos mas fuertes y asi subir de nivel en la vida, tanto personalmente como en las relaciones con las personas y todo lo que conlleva. Cada obstaculo es una oportunidad para crecer y evolucionar, y aunque el camino pueda parecer difícil, nos ayuda a forjar nuestro caracter y comprender la verdadera esencia de la existencia. Con cada desafio, nos acercamos a la version más auténtica y plena de nosotros mismos.

@cotina @germanbava @ruthflores

Gracias por leer mi post!.png

Sort:  
Loading...
 9 months ago 

que buena publicacion . te felicito

Apoyando esta publicacion

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64599.25
ETH 3467.96
USDT 1.00
SBD 2.55