Celebracion mariana en la parroquia, una bendicion para mi y para la comunidad.

in Reflexiones de Vida26 days ago (edited)

Muy buenos días, espero hayan pasado un excelente martes paso por acá a saludarlos y hacer mi primera publicación en esta comunidad.

imagen.png
Advocaciones de la virgen.

Soy @nelyta22 y quiero decirles que los golpes de la vida muchas veces nos llevan a buscar a Dios y a mejorar nuestra vida espiritual, buscar ayuda médica, cambiar de estilo de vida, etc.

Lo más fuerte para mí fue la perdida de mi hija pequeña, aprender a vivir con esto no es fácil, pero todas las cosas relacionadas con Dios me tranquilizan, me dan paz. Por esto participo activamente en la iglesia cercana a mi casa, hago cursos y ayudo en todo lo que puedo. Además, que he podido compartir más con dos de mis hermanas y he encontrado buenas amistades.

imagen.png
El padre ángel con las colaboradoras.

El 31 de mayo se celebró en la iglesia, la Visitación de la virgen María a su prima Isabel, por tal motivo se realizaron unas actividades correspondientes a la virgen en la parroquia cerca de la casa.

imagen.png
Que lindo!

A las 5:30 tuvimos nuestra Eucaristía (Misa) donde fueron bendecidas imágenes de la virgen y camándulas (Rosarios). Luego tuvimos el Rosario luminoso, donde desfilaron distintas imágenes de la virgen, representadas por catequistas y colaboradoras de la parroquia, a medida que pasaban, un narrador contaba las historias de sus apariciones.

Entre las representaciones de la virgen que se presentaron están la Coromoto, la dolorosa, Fátima, Guadalupe, la pastora. Terminando el acto con la coronación de la virgen María infante estaba de meses de nacida. ¡Muy linda!

imagen.png
La virgen infante.

La virgen que mas me gusto fue la de Coromoto, además de ser la patrona de Venezuela era mi amiga que estaba disfrazada con un hermoso bebe que representaba el niño Dios. Ella se le apareció a un cacique en Portuguesa y desde allí esa advocación hace milagros a las personas.

imagen.png
Mi amiga, virgen de Coromoto.

También hicieron el rosario común donde mis compañeras y yo ayudamos, rezando los misterios con los asistentes. Fue una actividad muy linda. Yo si creo en la Virgen, que fue la madre de Dios y es la madre nuestra que intercede por nosotros ante Dios. Así es que no dudes en acudir a ella ante las situaciones difíciles. Pues Dios es compasivo y misericordioso.

imagen.png
El rosario luminoso.

Indiferentemente del tipo de religión, llevar una vida espiritual equilibrada con todas las demás áreas en nuestra vida, nos va a ayudar a ser más felices.

Algunas fotografías son de mi autoría, las tome con mi celular Tecno Spark Go 2022. Modelo Kg5 y otras compartidas por el grupo de whasapp de la iglesia.

Feliz miércoles amig@s

Atentamente

@nelyta22.

Sort:  

hola nely, que bonito tu post, paso por aqui primera vez, y bueno tienes razon con relacion a que aveces las cosas no son tan faciles... pero siempre con fe se debe segui adelante... exito espero verte mas por aqui

Buenas Tardes @emocional-mente mucho gusto en conocerte gracias por tu comentario bendiciones siempre

 25 days ago 

Que bonito post, las pérdidas no son fácilies, y se aprende a seguir adelante, Dios siempre es, el mejor rwfugio de amor, yo tambien me refugio en su amor, gracias por tan lindo post, abrazos

Hola amiga @terapiaonline mucho gusto en conocerte gracias por tu comentario que estés bien felicidades y éxitos .

Loading...

Saludos amiga @nelyta22. Que actividad más original y bonita has vivido. Yo he asistido a la iglesia pero nunca he vivido algo asi. Hermoso recordar las historias de las advocaciones de la virgen. Hacer el rosario es una muy buena forma de agradecer a nuestra madre María y de pedir su intercesión por nuestras necesidades.Hermoso bebé ! Bendiciones.feliz dia

Gracias amiga @marulobo por tu comentario que estés bien bendición .

Bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63607.06
ETH 3476.25
USDT 1.00
SBD 2.51