Domingo de recuerdo // La graduacion de mi hija en Preescolar.

Recordar es muy bonito, todos los recuerdos son del pasado, que ya vivimos, que compartimos con esas personas que participaron en ese pasado. Que siguen en nuestro presente, para mirar al futuro.

Y de eso se trata aquí en este concurso de Domingo de Recuerdo, en esta comunidad #Reflexionesdevida.

image.png

En Venezuela mi pais natal, para este mes de julio se celebran las graduaciones, promociones en las diferentes modalidades de estudio, pero aquí en Chile las clases inician en Marzo, entonces creo que las graduaciones seran entre noviembre y diciembre.

Por eso recuerdo la promocion de mi hija Neferet de preescolar, para su primer grado, estos son momentos en el cual debemos estar con los hijos, eso lo aprendi de mi hermana que no se perdia ninguna actividad de sus hijos, asi fuera en los actos culturales, a lo que yo siempre anteponia mi trabajo, ese ultimo año escolar de mi hijo en preescolar si me preocupe por estar con ella, asi como el dia de su graduacion.

image.png

Cuando yo estudie eso no existia, se ven tan lindos ese dia luciendo lo que sera su primer uniforme para ir a la escuela primaria, ver a esas otras madres que unas lloraban, yo no si quiero a mi hija me emocione de verla en su graduacion pero de ahi a llorar no.

Pero ver a los hijos felices, somos felices tambien, mi hija de pequeña fue algo timida, en esa graduacion tenia 5 años ya le faltaba poco para los 6 años. Ahorita tiene 13, esta conmigo llego hace poco con mi hijo tambien, estuvimos casi 6 años separados, que si no fueran por esas fotos de todos aquellos momentos, hicieron que mi estadia en Chile fuera mas llevadera, ahora si pasaremos mucho tiempo juntos porque no me volvere a separar de ellos.

image.png

Estas fotos estan en mi memoria de mi pc, las mismas tomadas por la camara SONY de mi hermana, que fue ese dia a tomar las fotos.

Este concurso es de un solo dia, asi que invito a @fannyescobar @ciru2014 @noelisdc con su respectivo enlace para que lean las reglas https://steemit.com/hive-190211/@hive-190211/58fnx4-domingo-de-recuerdo

d665e9b8-d761-4ec1-9a16-19867eb30128.jpeg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Saludos linda gracias por la invitación. Un abrazo que buen recuerdo nos comoartes. Exitos.

TEAM 6
: Congratulations! This post has been curated using steemcurator08. We appreciate your efforts on making quality blogs and post relevant comments. Thank You 😊


footer.jpg

Curated by : @pelon53
 last month (edited)

Muchas gracias por publicar un artículo en la comunidad Reflexiones de Vida.
Su hija Neferet se veía muy hermosa en su primera graduación y me alegro que ahora que también está con su hijo disfrute de la alegría de la vida junta a su familia.❤️

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagirism Free
AI Article✅ Original (Human text!)
Support null 25%
#ClubClub5050
Bot Free
Quality of content
Markdowns
Verification date:July 28, 2024

Muchas Bendiciones..

Screenshot_7.png

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26