You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dinámica: Gana jugando con las palabras.

Buenas tardes ya.

Ahi dice: Mi vecino de asiento se ha dormido sobre mi hombro.

Pero a mi se me durmio fue en el brazo porque era mas pequeña que yo je je era mi prima cuando era pequeña, yo la empujaba y ella de nuevo a mi brazo, despues viaja ahora con una almohada.

Vengan a participar @neferet24 @oneray @irene1983

Sort:  
 last month 

Hola, hola nayita238.
Jejeje que bueno que tuviste la idea de usar una almohada porque de verdad uno sufre cuando tiene el brazo apretado con alguien.

Quiero agradecerte por decir presente en la dinámica y felicitarte por tener el segundo lugar.
Gracias por tu apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60085.46
ETH 2416.33
USDT 1.00
SBD 2.43