Domingo de Recuerdo // Mis 15 años....🌻🌻

Hola amigos de #ReflexionesdeVida, en especial porque es la creadora de este concurso @pandora2010, porque todos son especiales.

Este concurso creo que es el primero que hago sobre DOMINGO DE RECUERDOS.

image.png

Con mis amigas del Voleibol Yannai y Yenny.

Voy a compartir con ustedes algunas de mis fotos de mis 15 años, en el año 2017, si esa fiesta que muchas chicas soñamos tener, pero la mia no fue como las demas con aquel traje grande, club, de noche, no los mios fueron totalmente diferente.

La tematica fue de Girasoles, los colores amarillo y verde, al estilo campestre o criollo, en el fundo de la familia, casi un fin de semana, porque nos fuimos desde el jueves antes, ya que la misma fue un sabado, pero ademas de que mi mama llevo muchas cosas hechas por ella, habia que terminar de arreglar unas cosas.

image.png

El brindis...

Se fue conmigo mi amiga de casi siempre Aldrimar, como dije fue estilo campestre en el dia, gracias a Dios fue un dia soleado, aunque hubo un percance que me entristecio, que mi mama se corto un dedo, tuvieron que llevarla al hospital, regreso con 4 puntos en el dedo, pero llego se balo, vistio y listo empezo la fiesta.

Empezamos de dia, pero terminamos de noche, se quedaron algunos de mis amigos a dormir, por eso se les habia dicho que llevaran sus hamacas o chinchorros.

image.png

La tortaaaa....

Fueron mis compañeras de Voelibol, que recuerdos ya no juego, los estudios no me dan tiempo. Los hijos de mi amiga Niurka bailaron un rico Joropo, como dije muchas de la cosas la hizo mi mama: la decoracion, centros de mesa, tarjetas y tarjeton, la torta vino mi tio desde Santa Elena especialmente a hacerla.

Cantamos el cumpleaños, comimos torta, luego el plato fuerte que fue el cochino horneado con yuca y ensalada. Cuando ya se habian ido los invitados, mis amigos y yo nos metimos en la piscina, que rico.

image.png

Piscina al dia siguiente...

Al dia siguiente despues de despertar, desayunar, de nuevo a la piscina, hasta que fueron a buscar a mis amigos y asi si se dio por terminada mi fiesta de 15 años que duro dos dias.

Las fotos tomadas con una camara Sony.

Invito a @luimer79 @bellana @irene1983 en este enlace las reglas https://steemit.com/hive-190211/@hive-190211/32hp5o-domingo-de-recuerdo

Nayita238 Firma General Steemit.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 4 days ago 

Hola @nayita238
Esta fiesta de 15 años, estuvo buenísima, aún con lo que sucedió con tu mamá, no se detuvieron para festejar y pasar un momento bien bonito.
Fue un gusto leerte.
Saludos.
Feliz domingo de recuerdo.

Siiii de esas que uno quiere que se repitan ja ja, en la misma cooperaron toda la familia de parte de mi mama, hasta mi hermana de Italia me mando para otras cosas.

Saludos amiga recordar ese lindo momento de los 15 años debió ser grandioso para ti, el accidente de tu mama no fue nada serio y no impidió que continuará la fiesta que por lo que veo había mucha comido un cochino asado uhm eso es lo más divino que hay, y la torta estuvo genial también con esa decoración de girasoles y nada mejor que refrescarse en la piscina

Gracias a Dios no fue tan grave y me estaban maquillando y no me decian nada, pero son cosas que no se pueden ocultar pero regreso y se inicio la fiesta

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Polish_20240729_203248533.jpg

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57419.72
ETH 2441.05
USDT 1.00
SBD 2.41