Unas Palabras Para// Mi Querida Hermana Acuariana

in Reflexiones de Vida6 months ago

Presentacién resumen del año doodle scrapbook papel blanco negro_20240127_212909_0000.jpg
Imagen creada con Canva

Saludos a todos los miembros de esta linda comunidad Reflexiones de Vida. En especial al amigo @yancar por este concurso que de seguro tocará algunas teclas sensibles en mi alma. Sobre todo porque esta entrega está dedicada a mi hermana a quien no abrazo desde hace años y por ser hoy su cumpleaños.

Mi propuesta la he diseñado en forma de las palabras que quisiera decirle y expresarle todo lo el orgullo que siento por ella. Sin más preámbulo, espero les guste.

🌸♒ 🌸♒ 🌸♒ 🌸

Soy la mayor de cuatro hermanos, somos dos mujeres y dos hombres. Mi querida hermana es la menor, por lo que la diferencia entre ambas es de quince años. Ella más que mi hermanita es como mi hija. Nació un 31 de Enero y estaba tan cómoda en el vientre de mamá que la mantuvo por más de diez horas en trabajo de parto. Pero, valió la pena porque era una niña. Creo que mami quería destrozarme de una buena vez 😅

En la casa a mis hermanos o mi mamá, no lo tengo claro, les gustaba ver la comiquita de "Penélope glamour y el escuadrón mete la pata". Así que, desde la barriguita mamá la llamaba como el personaje de la serie animada. Incluso en su trabajo sus compañeros le preguntaban: ¿Cómo amaneció Penélope? ¡Y aún no había nacido¡

Ahora, es una hermosa mujer con quién tengo una relación maravillosa. Quizás no exista la complicidad propia de las hermanas, ella es más como una hija y pienso que ella me ve como una madre, propio de la diferencia de edad.

Para ti mi querida hermana

IMG-20240127-WA0003.jpg
Mi hermana

Con los años, se aprende a ver el verdadero color de las personas y tus colores son maravillosos, especiales y hermosos. Tu brillas con luz propia, porque no tienes oscuridad en tu corazón, ni en tus sentimientos.

Eres un ejemplo de la mujer Acuariana. Siempre rodeada de amigos, algunos no apreciaron tu lealtad y siguieron su camino. Pero sé que muchos se han quedado en tu vida, amigos eternos que descubrieron en ti el valor de un ser incondicional.

Cómo Acuariana, eres super simpática y diplomática cuando te conviene, eso es lo que te ha llevado a fortalecer relaciones de amistad y profesional. Tienes un gran potencial imaginativo y creativo, sobre todo en los negocios. Me supongo que por eso estudiaste administración de empresas.

Aunque también has demostrado tus habilidades creativas cuando diseñabas tus prendas y bisuterías; para tu uso personal y para vender. Ahí te sale el acuario con su capacidad para innovar.

Nunca has sido una fanática de la moda. Sin embargo, tienes un buen gusto por estar bien vestida y arreglada. Eres un chica conservadora en este aspecto, no muestras más de lo necesario y sabes identificar tus potencialidades para seducir. En tu caso, tu cabello, que es precioso y lo amo un montón. Sin menospreciar esa sonrisa perfecta que siempre tienes para regalar y te resalta mucho más tu belleza.

Entre los aspectos que no diría más negativos del signo, pero sí considero que es un factor que ha influido en las relaciones de pareja, no has sido la más romántica. Por lo que el galán que te trate de conquistar debe tener mucho tacto, ya que rápido lo mandas a volar. No aguantas, ni perdonas las fallas en la relación, porque así como te entregas, esperas lo mismo.

Eres un alma libre, excéntrica y un poco rebelde. Sin embargo, tienes un sentido de pertenencia asombroso con tu familia. Eres muy protectora con tus padres, tanto que dejaste todo por cuidar a papá hasta su último suspiro y con mami, estás pendiente de sus necesidades.

IMG-20240127-WA0004.jpg

Como hermana, eres poco afectuosa pero cuando requerimos de ti, estás presente para apoyarnos y darnos lo mejor dentro de tus posibilidades. En lo personal, tengo tanto que agradecerte, nombrar todo lo que has hecho por mi, sería interminable la lista. De igual manera lo has hecho con tus sobrinos que siempre han encontrado en ti un modelo a seguir, una palabra de aliento y más que tía eres como una hermana mayor.

Sólo puedo decir que eres mi persona preferida del signo de Acuario, en todo el mundo. Y extraño verte y compartir contigo, como extraño ver a toda la familia reunida. Hoy sería el día perfecto, porque celebramos tu vida y la de tu hija. Ya que Dios te hizo ese regalo amoroso el mismo día de tu cumpleaños.

1706715599560.jpg
Mi hermana, mi madre y mi sobrina en Colombia

Ahora estás lejos, pero cerquita de mi corazón. Como buena Acuariana, tenías que buscar en otras tierras tu porvenir. Y es tu derecho y porque así son los acuarianos: atrevidos , independientes y aventureros.

En la actualidad, todas me hacen mucha falta, tomar un café a media tarde en la casa y hacer chisme. A veces cuando hablamos, no se los digo pero me siento una extraña en mi propia tierra sin ustedes, sin mis hijos. Quizás pasen muchos años para volver a reunirnos o quizás nunca pase, pero yo estaré aquí haciendo porras por cada logro, cada éxito y cada triunfo de todos.

Y cómo dije al principio, no hay palabras para manifestar todo lo que pienso de ti, te amo mi amor y espero el momento de encontrarnos y disfrutar la dicha de conocer a mi sobrina en persona. Nunca dejes de ser la persona maravillosa y especial que eres.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS PENÉLOPE GLAMOUR Y MÍA SOFÍA!

🌸♒ 🌸♒ 🌸♒ 🌸

Finalizo, apreciando la oportunidad de participar en este concurso. Donde pude expresar mis sentimientos hacia mi hermana.

Hago extensiva la invitación a los compañeros @ninfa18, @viajarparasanar y @helenmarina

Todas las fotos son de mi hermana, de la galería de su teléfono y enviadas por wasapp para esta publicación.

Conoce más de mi

"Gracias y muchas bendiciones"

Screenshot_20240126-160346.jpg

Sort:  

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For January 2024 Curated by - <@goodybest>

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

Join Newcomers' community group 👇

https://discord.com/invite/zPUbmKeV

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

 6 months ago 

Muchas gracias por publicar un artículo en la comunidad Reflexiones de Vida, muchas gracias por participar en mi concurso, por favor pega tu participación en mi concurso para así validar tu entrada.

Que hermosas palabras para tu hermana acuariana, en cada párrafo esta la esencia de una mujer de este signo, me encanto.

Verificado por: @yancar

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagirism Free
AI Article✅ Original (Human text!)
Support null 25%
#ClubClub5050
Bot Free
Quality of content
Markdowns
Verification date:February 1, 2024

Screenshot_7.png

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For January 2024 Curated by - <@goodybest>

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

Join Newcomers' community group 👇

https://discord.com/invite/zPUbmKeV

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63