The diary game 29/06/24 ¿Que tal tu dia? Fumigaron en el sector, noche de culto evangelistico en la iglesia

in Reflexiones de Vida3 days ago

Dios les bendiga amigos de la comunidad Reflexiones de Vida les traigo mi diario

SAVE_20240708_222824.jpg
Casa fumigada Apure-Venezuela

Estoy en la iglesia a su cuidado por mas de 20 años es mi casa y me gusta estar alla para orar cada madrugada el cual no fue excepción este día. donde me levante para clamar por muchas peticiones que me hacen las personas y mis familiares.

Fui al surtido de gasolina y a media mañana ya estaba de regreso . Me comunique con mi mama que gracias a Dios ya tiene su telefono, así es mas fácil estar en contacto con ella.

SAVE_20240708_222920.jpg
El joven encargado fumigando

Hubo un operativo de fumigacion en el sector donde las casas fueron fumigadas con el permiso de cada dueño de hogar. Hay un brote de dengue en el estado y por esta razon andan haciendo las fumigaciones. Esto es muy bueno porque asi los insectos y bichos no deseados se alejan o mueren con la fumigacion.

SAVE_20240708_223017.jpg
Fumigaron todo lo internos de las casas

Fue una buena acción de malariologia porque asi podemos estar mas tranquilos de las plagas. Respeto esa decisión pero es necesaria la fumigacion en estos dias de lluvia se alborotan los insectos no deseados y plagas.

Al rato se ven como salen las hormigas y cucarachas. Espere se pasara ese humo fuerte para irme almorzar.

Aun con eso hubieron familias que no quisieron mandar a fumigar en su casa. Estuve en la plataforma después me regrese a mi casa para hacerme mi aseo y buscar a los hermanos para el culto evangelistico en la iglesia.

Espere llegaran los hermanos para salir hacer el transporte ya que no puedo dejar la iglesia sola.

IMG_20240629_184706.jpg
Directora del culto evangelistico.

Empezó el servicio dirigido por la hermana karelis mientras va cantando voy tocando la batería, el músico del teclado está mejorando en el toque del instrumento con la instruccion de su papa que toca la guitarra tambien.

IMG_20240629_184546.jpg
Tocando la bateria

Alabamos a Dios en un servicio agradable. Mi sobrinita canto el arca de Noé y cuando toca hacer como los animales ella esperaba los hermanos imitaran el animal que decia jaja es una niña muy inteligente y canta muy bien. Los hermanos le desean bendiciones .

Reflexion:

Tenemos que cuidar la salud y las fumigaciones en los hogares nos libran de animales no deseados y plagas. Tenia mucho tiempo que no veia se hacian estas fumigaciones por sector, fue una buena acción.

Gracias amigos de la comunidad por la oportunidad que me brindan. Dios les bendiga

@miguelito80

Las fotos fueron tomadas con teléfono Redmi 9A

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkC5RFR9NoQz9NsmfABoxxdJwg98s3LXkiEdikMyq2jLMwb1PPnNU22cFXcj56XS5rJmfEp6GEi3g8mC3yLQ2r3QAw37DqHxTJUt7oT5JVsBjNfQunSP6v.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amigo que bueno que ya puedas estar contacto con tu mami, es una buena iniciativa que fumiguen, porque las lluvias traen muchos zancudos, ojala lo hicieran aquí en la zona donde vivo.
saludos y bendiciones.

 3 days ago 

Mi mami tiene su teléfono ya nos comunicamos más frecuente, ya que la distancia 🙏 donde vive en Yaracuy para viajar se nos ase difícil pero no imposible gracias por su apoyo mi amiga @norat23, mi aprecio mi respeto.

 3 days ago 

Que bonito que su sobrina le guste cantarle a Dios junto a todos ustedes.
Dios cuida de la iglesia del mal que está alrededor de ella.
Me gustó leer su día.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44