rv-sabroso : Jugo de piña

in Reflexiones de Vidalast month

Dios les bendiga amigos de Reflexiones de vida. Les traigo mi receta de rv- sabroso

image.png

Para este día hice un jugo de piña. Quise preparar este sabroso jugo por qué es beneficioso para nuestra salud . La piña es un diurético que desintoxica el cuerpo también tiene efecto cicatrizantes natural ideal para consumir después de una operación.

En estos momentos la piña es una fruta de la temporada tiene un buen precio y se aprovecha los beneficios al máximo. Asi que a consumir piña en sus variadas presentaciones

Jugo de Piña

Ingredientes

1 piña de buen tamaño
Azúcar al gusto

image.png

Preparacion:

Empiezo sacando las conchas de la piña . Las pico en trozos grandes de arriba hacia abajo. Estás las voy a reservar para aprovechar lo más que pueda sus beneficios en otras recetas.

image.png

Después saco las rodajas de la jugosa piña. Se hace agua la boca y no se resiste de probar mientras se pica jaja

image.png

Después la corto en sus cubitos de buen tamaño para procesar en la licuadora

image.png

Así me van quedando mis trocitos de piña. Aquí ya he probado varios y está salió dulcita

image.png

Después los llevo a la licuadora para sacar su jugo también le agrego azúcar al gusto.

image.png

La proceso hasta que se licue bien . Luego la paso a una taza grande para colarla.

image.png

image.png

Así me quedo mi piña en un sabroso jugo que estaba refrescante y natural

image.png

No nos neguemos a consumir las frutas de la temporada

Estás tienen sus vitaminas y minerales frescos aprovechando lo más que se pueda.

La piña es un antioxidante natural.

Ayuda a limpiar el organismo en especial el sistema digestivo de impurezas.

Voy a seguir consumiendo piña en los próximos días.


Amigos de la comunidad gracias por el apoyo y oportunidad que me brindan. Invito a mis amigos @mariaz @tocho2 @iraimar @wyleska @ochoa a participar. Dios les bendiga 🙏

@miguelito80

Las fotos fueron tomadas con teléfono Redmi 9A

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkC5RFR9NoQz9NsmfABoxxdJwg98s3LXkiEdikMyq2jLMwb1PPnNU22cFXcj56XS5rJmfEp6GEi3g8mC3yLQ2r3QAw37DqHxTJUt7oT5JVsBjNfQunSP6v.jpg

Sort:  
Loading...
 last month 

Hola , @miguelito exquisita bebida cítrica muy deliciosa ! A mí me gusta mucho en estos días iré de compras . Gracias por la invitación . Bendiciones 🙏

 last month 

Rico el jugo de 🍍 piña mi hermana @iraimar que Dios te bendiga y gracias por su apoyo.

 last month 

Saludos amigo @miguelito80, hoy nos comparte una bebida muy refrescante y saludable.

La piña tiene mucha vitaminas que nos ayudan mucho.

También ayuda a los riñones.

 last month 

El jugo de piña 🍍 ayudan muchos los niños, es saludable amiga @beautiful12, que Dios te bendiga 🙏 y gracias por su gran apoyo bendiciones.

Saludos amigó y muchas gracias por la invitación el jugo de piña es muy rico.

 last month 

Aprovechar que sale piña económica amiga @mariaz, te sigo invitando éxito.

 last month 

La piña es una fruta con mucha propiedades, y su jugo es refrescante y muy rico 😋
Exitos

 last month 

El jugo de 🍍 piña es muy rico amiga @yenny47, gracias por su apoyo Dios te guíe

Hola Miguelito que dios me lo bendiga si la piña es una buena fruta y como dice tiene mucha vitamina que debemos consumir para así mantenernos sano el jugo sebe delicioso gracias por compartir con nosotros este importante jugo

 25 days ago 

Muy delicioso el jugo de piña 🍍 mi amiga @maidelys , es una bendición consumir piña, gracias por su apoyo que bendición de mi Dios, éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44