rv-diviertete Cumpleaños de mi hermana Jeni

in Reflexiones de Vida27 days ago

Dios les bendiga amigos de Reflexiones de Vida , les traigo mi participacion en el dia rv-diviertete donde la amiga @ternuritajessi esta encargada de la dinamica

image.png

La vida que Dios nos dio sea tomada para alabanza de su gloria y celebrar un año mas de vida es alabar su nombre cuando da la oportunidad de celebrar un año mas con los seres queridos. Mi hermana una sierva de Dios estuvo de cumpleaños y le hicimos su celebracion.

Ella es mi hermana Jennifer una de mis hermanas menores, es la bordona de todas mis hermanas por parte de mi madre y padre. Es la menor y la que siempre hemos convivido en el mismo hogar .

image.png

Ella tiene sus tres hijos y entre mis demas hermanos y sus hijos nos organizamos con la celebracion de su cumpleaños. Se le decoro un espacio para tomarle sus fotos. Encargamos tequeños, refrescos, tortas y sus regalos.

image.png

Se le hizo una sencilla fiesta donde la familia se reunio, algunos amigos de la iglesia donde ella se congrega. Fue sorprendida con la sorpresa del cumpleaños y los regalos. Tomamos muchas fotos para mandarselas a mama que no pudo estar con nosotros y ella se sienta contenta con lo unido que somos como familia.

image.png

Pasamos una noche de alegrias celebrando la vida de mi hermana. Le doy gracias a Dios en tener a mis hermanas a mi lado y mis sobrinos. Somos unidos para todo como familia .

image.png

Lo importante que estamos pendientes de celebrar las fechas especiales, asi sea cantar cumpleaños con una torta y disfrutar de la alegria de todos en especial la cumpleañera.

Siempre le doy mis palabras sinceras deseandoles primeramente que la bendicion de Dios siga en su vida, que avance en el evangelio que no desmaye que nos espera corona de vida.

Hermana mia , hermana de mi corazon te deseo lo mejor. Ha pasado el tiempo y sigues aqui con todos en la casa, tus hijos han crecido y son mis sobrinos queridos, mis hijos que vi nacer y he estado a su lado en todo consejo y cuidado como su tio mayor. No tendria mas palabras que decirte Jeni, que mi Dios, tu Dios al cual sirves te de la victoria y salvacion eterna. Dios te bendiga.

Te desea tu hermano Miguel.

Gracias por el apotyo y la oportunidad que me brindan. Invito a mis amigos @elinav @karc85 @iraimar @mariaz @tocho2 @marcandovidas

@miguelito80

Las fotos fueron tomadas con teléfono Tecno Spark

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkC5RFR9NoQz9NsmfABoxxdJwg98s3LXkiEdikMyq2jLMwb1PPnNU22cFXcj56XS5rJmfEp6GEi3g8mC3yLQ2r3QAw37DqHxTJUt7oT5JVsBjNfQunSP6v.jpg

Sort:  

Hola miguelito...
Pero que linda sorpresa para tu hermana, una rica torta, regalitos y la mejor compañia para celebrar un año más de vida.

 27 days ago 

Lo mejor es dar que recibir el amor de una madre, regalos torta refresco un día especial mi amiga @sabrip, gracias por su apoyo bendecida.

 27 days ago 

Hermano Miguel, que bonita celebración 🥳 los cumpleaños son momentos de felicidad y dónde la familia se reúnen para compartir.

Felicidades para su hermana y bendiciones para todos.

 26 days ago 

Mi hermana de cumpleaños celebramos, sus hermanos y sus hijos gracias por su apoyo mi hermana @tahispadron bendiciones.

 25 days ago 

Felicidades a su hermana por su cumpleaños amigo @miguelito80, saludos..!

Hola amigo gracias por la invitación fue un día muy lindo el cumpleaños de su hermana

 27 days ago 

Estubo muy hermoso el cumpleaños de mi hermana. Comimos torta refresco pasapalos gracias por tu apoyo amiga @mariaz.

Loading...
 25 days ago 

Gracias amigo por la invitación, espero pronto poder estar en esta extraordinaria dinámica, feliz cumpleaños para tu hermana Dios le conceda muchos años más de vida. Dios te bendiga 😇🙏

 24 days ago 

Un cumpleaños muy lindo para mí hermana, gracias por su apoyo mi hermana @marcandovidas, éxito y bendiciones.

 23 days ago 

Gracias , estimado hermano @miguelito por la invitación , que bueno saber que le hicieron una reunión tan especial a tu hermana saludos y bendiciones !

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66195.81
ETH 3505.33
USDT 1.00
SBD 3.18