You are viewing a single comment's thread from:

RE: rv-Powerup a mi estilo // Los cambios son inevitables.

Me gusta el titulo, "Los cambios son inevitables" quizas suene radical al oido, pero es un verdad demasiado cierta.

Sabes, una de las cosas que me fijo mucho en el físico de las personas es la mirada. Normalmente cuando somos niños tenemos una mirada mas iluminada, mas inocente, que cambia a medida que crecemos según nuestras experiencias. En las dos fotos que nos muestras tienes la misma mirada 😊 a pesar de los evidentes años de diferencia.

Recuerdo mis primeros 1000, sentía que era delfín ya. Me tomo un poquito pero al final lo pude hacer, espero estar aquí para verte celebrar tu primer delfín.

Saludos! Un abrazo

Sort:  
 5 months ago 

Hola , mi estimado @marvinvelasquez, si es realmente una realidad , asi como no podemos detener el tiempo, ni retorcederlo, tampoco podemos evitar los cambios.

Muchas gracias por la apreciacion y cumplido en relacion a mi mirada, la verdad es cierto , no he perdido toda la inocencia, gracias a Dios, creo que eso es algo que forma parte de mi personalidad y que complementa algunos otros aspectos de mi forma de ser.

En el nombre de Dios , estaras para mi primer delfin y yo para celebrar los tuyos igualmente. En el nombre del Señor.

Un abrazo para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57249.71
ETH 3092.70
USDT 1.00
SBD 2.41