The diary game 11-03-2023// Día de recuperación de Sillas para el área administrativa del plantel dónde laboro.

¡Hola amigos espero estén bien y la bendición siempre ! Es un grato placer para mi participar por primera vez en esta hermosa comunidad.

image.png
Laborando. Apure-Venezuela

Este día me levanté temprano pues es día laboral y de llevar a mi hijo menor al colegio, prepare el desayuno y salimos ya era algo tarde, el tiempo se me puso corto,ja,ja,ja crei que di mucha vuelta para salir.

image.png
Silla dañada

Al llegar al plantel donde laboro una de mis compañeras de trabajo está recuperando varias sillas que estaban en mal estado, llevo material para tapizar ella misma y bueno me puse junto a ella esa labor.

image.png
Restaurando la silla

Estuve un rato ayudándole y luego me puse hacer un trabajo pendiente en la computadora que debía entregarle a mi jefa, menos mal no había llegado.

image.png
Laborando

Más tarde continue ayudando otra vez en lo de las sillas, les cuento que admiro a cada uno de mis compañeros que siempre están brindando un granito de arena para mantener el funcionamiento de la institución no es fácil con la situación tan precaria que viven muchas instituciones educativas.

image.png
Ayudando con la restauracion de la silla

image.png
Lista con el resultado

Al salí pase por dónde una de mis cuñada para saber del estado de salud de su abuela quien es también de mi esposo.

Está en una situación bastante delicada.

Llegué a mi casa, uy pero les digo que el sol está bastante fuerte y de camino a casa se me hace eterno, ya mi hijo lo había ido a buscar el señor que le está haciendo el transporte y me llamo que ya casi llegaban a casa.


Prepare el almuerzo, hice un aguaiton de carne, bueno así lo llamamos nosotros llaneramente ja,ja,ja.

image.png
Almuerzo

Al terminar de cocinar y limpiar me acosté a reposar un rato, me sentía algo cansada, más tarde me llama mi esposo por Videollamada estuvimos hablando un buen rato.

Ayude a mi hijo Christopher,el es del medio a terminar de realizar una actividad que debia entregar en el liceo, prepare la cena y al rato nos acostamos, estos dias han sido muy calurosos al igual que las noche.

Amigos este fue mi día espero que les haya agradado leerme, mi mejores deseos para ustedes y que la paz de Dios no se aparte de sus vidas.


@mariannis86

Mi logro 1

Fotos tomadas con mi telefono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  

Saludos hermana @mariannis86 Se hizo una buena restauracion de las sillas paea seguir dandole uso. Si todos se sumaran a esa causa tendrian mejores sillas y mesas, bienvenida a la comunidad. Dios te bendiga

Hola hermano si así es se restauraron varias, tienes razón nada como tener sentido de pertenencia, bueno pero se hace lo que se puede.
Gracias por su amable bienvenida, saludos y muchas bendiciones. Amén

Your post has been upvoted in the lifestyle tag. Subscribe our community for any post related to lifestyle.

Steem For Lifestyle Community

We support pennsif.witness for the development of Steemit. Cast your vote at the link below to support @pennsif as a witness.received_324357470609377.gifpennsif.witness&approve

Support the development of the Steem For Lifestyle community by delegating your sp.

50 sp100 sp200 sp300 sp
400 sp500 sp1000 sp2000sp
Loading...

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by @suboohi

Note:

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56542.34
ETH 2391.51
USDT 1.00
SBD 2.30