Manos a la obra: Muñequita dulce

in Reflexiones de Vida2 months ago (edited)

Hola mi gente de Steemit, un saludo para todos ustedes

image.png

Mi gente muy emocionada por participar en este hermoso concurso MANO A LA OBRA ya que este tema de arte y dibujo es mi gran pasión aquí les mostraré un dibujo animado que por nombre le puse

MUÑEQUITA DULCE

Los materiales que estaré usando:

Lápiz✏️
Borrador ◻️
Sacapuntas
Colores🖍️
Marcadores 🖋️
Hojas blanca📄

Primera parte

Empezaré dibujando la muñeca con lápiz de grafito para así me pueda quedar bien. Tardé un poco dibujando por qué veía que no me iba a salir bien, pero lo logre

image.png

Segundo parte

Marcaré todo alrededor de la muñeca dulce con un color negro para así se pueda ver más resaltada el dibujo.

image.png

Tercera parte:

Ya marcada empiezo pintando su gorrita de conejito en color rosado, este color es mi color favorito y además la muñequita va diseñada con colores vivos.

image.png

Cuarta parte:

Le pintaré el cabello en color naranja con un poco de marrón para que resalte un poco y así le pueda dar vida al dibujo.

image.png

Quinta parte

Le coloreo el vestido con colores un poco suaves como el azul verde y también el rosado para así combinar mejor el dibujo

image.png

Sexta parte:

Ya terminando el dibujo pintado la carita y sus ojos siendo el último toque para que mi muñeca quede bien.

image.png

Así quedó mi muñeca dulce mi gente, espero que le guste. Lo hice con todo el cariño y el placer de participar en este concurso, gracias y Dios me lo bendiga.

Invito a participar a mis amigos @by-aranza @elinav @marito74

@maidelys

Sort:  
Loading...

OHH parece estar molesta la muñequita jaja pero es una imagen a la vez tierna y agradable a la vista. Un paso a paso detallado y lo haces ver fácil, me gusta dibujar muñecas pero tengo tiempo sin hacerlo por el trabajo, gracias por la invitación, éxitos en el concurso.

Hola a
Marito74 jajaja si verdad es que la mire de una imagen pues salía si pero igual la hace ver tierna jejeje gracias por leerme dios me lo bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64166.71
ETH 2765.60
USDT 1.00
SBD 2.72