Experiencia vividas : Una niña valiente y madre

in Reflexiones de Vida2 months ago (edited)

Hola mis gentes bellas de Steemit , estoy de nuevo con ustedes y feliz de participar en este hermosa comunidad.Leyendo me encontré con este espacio de experiencias y me anime hablar de una en particular

image.png

Experiencia vividas : Una niña valiente y madre a los 16 años

Son momentos de circunstancias el conocimiento y la comprensión cuando se ha vivido algo personal.

NIÑA VALIENTE

Yo nací una niña sana, rodeada de amor con un padre maravilloso, una abuelita encantadora y complaciente que dedicaron todo su amor y su tiempo para que yo sea una niña de bien estoy completamente agradecida por toda esa enseñanza y dedicación hacia mi persona por ello soy hoy en día una mujer fuerte y valiente.

También tengo una madre que en su momento de oscuridad no pudo cuidar de mi. me acuerdo cuando iba a cumplir mis 15 años mi padre estaba preparando todo junto a su esposa que también la quiero como madre y eh aprendido mucho de ella y así celebrar mis 15.

Pero un día menos esperado mi madre biológica decidió llevarme de viaje antes del día de la celebración, yo encantada por qué solo era una niña. Llegamos a ese lugar donde el principio todo era hermoso, de un momento a otro mi madre le salió un viaje y decidió dejarnos con una tía allí.

Empezó la experiencia de salir adelante sola con mi hermana y comencé a trabajar para así ayudar a mi tía y mi hermana comencé a conocer gente y su manera de ser su forma de pensar etc para mí fue una experiencia muy vivida por qué aprendí ser muy valiente.

EXPERIENCIA COMO MADRE

Soy madre de tres hermosos hijos
Maidelys de 14 años, Estefani de 12 años Yeikol de 7 años.

Conocí a su papá y nos hicimos de un momento novios, de un momento a otro salí embarazada y mi vida cambio me sentía asustada y a la vez muy sorprendida por qué no hallaba que hacer pero a la vez tenía la curiosidad de saber cómo se sentía.

En el transcurso del embarazo uno va planificando esos bellos momentos como las ropita, su cuarto y otra cosa más y de tenerlo en brazos. cada etapa va haciendo parte de esa experiencia tan bonita la maternidad, hay distintas formas de amarlos cada madre tiene diferentes formas de cuidar y para mí fue algo maravilloso y a la vez muy sorprendida.

image.png

Llegó el momento que nació mi niña Maidelys me invadió el miedo y la desesperación de saber como era ese momento de dar a luz a un bebé. Nació y ella salió bien pero me la dejaron en maternidad por qué yo me puse un poco mal, al otro día me sentí mejor y me la dieron cuando la sostuve en mis brazos sentir su piel delicada y suave fue como algo tan maravilloso y mi corazón se me iba a salir.


Fué una experiencia de nunca olvidar y cada hijo es una experiencia diferente pero recibido con los brazos abiertos.

Me gusto este espacio. voy a invitar a @elinav @tolvi7u7 @victornavarro

@maidelys

Mi logro 1:

https://steemit.com/hive-172186/@maidelys/mi-logro-1-me-presento-en-steemit-maidelys

Las fotos son de mis recuerdos
Configure el 25% @null

Sort:  
 2 months ago 

Hola bella @maidelys has ido adquiriendo experiencias desde muy joven, donde te tocó ser valiente al enfrentar la cruda realidad de la vida.

Gracias a Dios por la formacion que recibiste de tu padre y la abuelita te permitio mantenerte con los principios.

Tambien nos narras tu linda experiencia como madre .

La maternidad es hermosa y unica. Con la llegada de cada hijo es algo especial y diferente.

Me alegra te unieras a la dinamica y a la comunidad. Bienvenida!

Exito y Bendiciones!!!

Gracias Jessi por leerme si es bueno pasar por tanta cosa por qué te deja una enseñanza buena

 2 months ago 

Muchas gracias por publicar un artículo en la comunidad Reflexiones de Vida, la vida gira diferente para cada persona, lo importante es asumir nuestras responsabilidades y luchar por ellas, ser padre es algo maravilloso, espero Dios bendiga a toda tu familia.

Verificado por: @yancar

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagirism Free
AI Article✅ Original (Human text!)
Support null 25%
#ClubClub5050
Bot Free
Quality of content
Markdowns
Verification date:Juhe 14, 2024

Screenshot_7.png

Gracias usted s por darme la oportunidad

 2 months ago 

Hola @maidelys, me gusto mucho leer tu experiencia de vida y la realidad que te toco vivir con tu madre. Estoy que debió haber Sido dolorosa, pero que te enseño tanto, que tienes amor de más y baterías extras para cuidar a tus hijos. Bendiciones

Si amigo uno va aprendiendo cada día más gracias por leerme dios me lo bendiga

Saludos @maidelys, en la vida nos pasan muchas cosas que de ella al momento no entendemos el porque.

Pero nos lleva al aprendizaje de la vida y tener esas experiencias que nos enseñan hacer valiente.

Me gustó leer tu participación en esta dinámica de los días jueves.

Muchas gracias.

Gracias dios me lo bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58167.06
ETH 2592.42
USDT 1.00
SBD 2.44