Unas Palabras Para// Segundo Semestre lleno de bendiciones

in Reflexiones de Vida21 days ago

¡Hola amigos!👋🏻

Espero que se encuentren muy bien, y que estén pasando una linda mañana. En esta oportunidad me encuentro aquí, ya que voy a estar participando en el concurso que nos propone nuestro querido amigo @yancar. Espero que les guste mucho mi participación, abrazos y bendiciones.

@luisito01_20240626_090526_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA

Si duda alguna estos últimos 6 meses se han ido volando, y ya casi estamos finalizando el mes de Junio (el favorito de alguna). Aveces uno se emociona ya que está llegando algún mes favorito de nosotros, o que estemos más cerca de cumplir nuestras metas que tenías en mente durante meses. Yo empecé a escribir en Steemit hace 11 meses, (12 meses); y siento que hubiese empezado ayer, jeje.😆

Solo quiero dejar las cosas malas de esto últimos meses, y traer las cosas buenas. También quiero que estos meses que vienen vengan con muchas bendiciones, sueños, y suerte. Ya que ya pase para 3er años y es un poco complicado, ya que hay nuevas materias y las cosas se vuelven un poco complicada, por eso voy a estar atento con todo y en estás vacaciones ponerme al día con las materias para estar súper preparado.

@luisito01_20240626_085923_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA

También quiero que mi papá se estabilice muy bien por dónde está, y que consiga un trabajo dignó ya que se que está haciendo lo imposible por sacarnos adelante y eso yo lo valoro y admiro. Y que esas personas que tienen metas por cumplir en estos meses la puedan lograr, ya que se que va a estar súper felices y muy agradecidos.

Por último quiero agradecerle a los 6 meses por fortalecer muy bien mis pensamientos y mi forma de hablar, también por quitarme a esas malas amistades que solo querían destruir mi estabilidad mental pero no lo lograron. Solo que pido a este semestre que vean con muchas bendiciones y buenas vibras, para todos

@luisito01_20240626_085546_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA

Y bueno amigos de mi país como de otros países presentes en esta participación. Espero que les halla gustado mi entrada, y que vean lo agradecido que estoy con los meses. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a participar en este concurso, abrazos.

Invitó:

@yola1
@genomil
@blessedlife
Aquí la información

Las imágenes fueron hechas gracias a la aplicación CANVA.

20240117_190832_0000.png

Sort:  
 21 days ago 

Yo estoy segura de que cumpliendo con tu asistencia y actividades, lo nuevo que trae el próximo año escolar lo vas a saber manejar con éxito. No te dejes meter ideas sobre las materias, presta atención, estudia y cumple tus deberes y vas a lograr tus metas.

Sí, parece mentira pero ya llevamos medio año transcurrido. Además ya estás por cumplir tu primer año en la plataforma. Espero que te sigas superando a ti mismo.

Éxitos. Gracias por la invitación.

 21 days ago 

Hola amiga. Muchísimas gracias por tu apoyo y bonitas palabras. Bendiciones.💖



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @wilmer1988

 20 days ago 

Thank you!

 21 days ago 

Muchas gracias por publicar un artículo en la comunidad Reflexiones de Vida, luis espero que en este nueva etapa tengas la sabiduría para pasar en 3er año super bien, todo esta en ser dedicado y en estudiar mucho. Gracias por participar.

Verificado por:

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagirism Free
AI Article✅ Original (Human text!)
Support null 25%
#ClubClub5050
Bot Free
Quality of content
Markdowns
Verification date:June 26, 2024

Screenshot_7.png

Hello friend, all this are human desire and contain by what you want in life.
Your Dad is also working tirelessly in pushing you forward. May your wishes come through in life.



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @wilmer1988

 20 days ago 

Es importante reconocer a los buenos amigos, y alejarse de los que no lo son. Deseo que a tu papá le vaya bien donde está para que los ayude cada día más, sin que él se sacrifique tanto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50