Unas Palabras Para// Mi Angel caido del cielo

in Reflexiones de Vidalast month

👋🏻¡Hola amigos!🤗

Espero que se encuentren muy bien; en esta oportunidad me encuentro aquí ya que voy a estar participando en el concurso, que nos propone nuestro querido amigo @yancar. Espero que les guste mucho estás historia.🤭


Fuente

Había una vez un joven llamado Juan, el cual desde pequeño le gustaba pintar y hacía unas obras maestras bellísimas. Juan había aprendido todo eso ya que su mamá era una pintora profesional, y se ganaba la vida vendiendo esos cuadros con pinturas hermosas.

Juan estaba inscrito en una escuela especial para las personas que pintan cuadros, y esos le ayudaba a mejorar. Un día cuando Juan estaba viendo clases le llegó la noticia de que llegó nueva integrante llamada María, y que se había inscrito a esa escuela; al principio a el no le importo mucho y siguió con sus pinturas. Hasta que un día cuando Juan iba de regreso a su casa se encontró con María.

-Hola, ¿Tu debe de ser María? ¿Verdad?

-¡Si! Yo soy María, ¡mucho gusto!

-Mucho gusto; creo que no te he dicho mi nombre me llamo Juan.

-¡Que bonito nombre tienes!

-Bueno me tengo que ir por qué voy apurado. Pero si quieres ¡Podemos hablar otro día!

-¡Esta bien adiós!

Juan se fue del lugar contento ya que le cayó muy bien María; pero no quería enamorarse ya que había salido de una relación toxica, y el mismo se prometió a no volver a enamorarse los un tiempo. Paso mucho tiempo y Juan y María se hicieron mejores amigos y compartían mucho momentos de calidad que nunca iban a olvidar, pero María tenía un problema el cual se lo quería contar a Juan.

-Oye Juan, tenemos 3 años de mejores amigos y no sabes una cosa sobre mi.

-Dime María lo que sea pero yo te escucharé.

-Me van a operar de un riñón, ya que desde hace tiempo tengo un problema en uno, y no se sabe si todo va a salir bien o mal.

-¡No te preocupes María, todo va a salir a la perfección ya verás!

-¡Tienes razón! Eso va a salir bien.

Cuando llegó el día de la operación paso un problema con los enfermeros, y todo salió mal y María murió tristemente. La noticia le llegó a Juan después de los 3 días; el no lo podía creer que su mejor amiga de la cual estaba enamorado se halla ido así de la nada.

Juan para no olvidar a María, y demostrar su amor hacia ella decidió pintar su mirada de mucho colores, y otro cuadro el cual demuestra que fue un ángel que llego a su vida.

Y bueno amigos de mi país como de otros países presentes en este concurso, espero que les halla gustado esta historia que yo cree que la verdad a mí me gustó mucho. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y animése a participar en este concurso.

Invito:

@yola1
@nanidi
@evagavilan
Aquí la información

La foto fue tomada de la publicación del amigo y marcada con fuente.

Sort:  
 last month 
 last month 

Hola @luisito01
Qué triste historia, aunque Juan se dio la oportunidad de conocer a María, fue corto el tiempo compartido, pero hicieron una linda amistad. Y ahora es recordada de una linda manera.

Saludos y mucho éxito.

 last month 

Hola amiga está historia para mí fue muy hermosa. Muchas gracias por pasar y leer abrazos.

 last month 

Muchas gracias por publicar un artículo en la comunidad Reflexiones de Vida, gracias por participar constantemente en mi concurso, una bella historia, así es la vida, en nuestros caminos se cruzan personas que luego se convierten en ángeles.

Verificado por: @yancar

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagirism Free
AI Article✅ Original (Human text!)
Support null 25%X
#ClubClub5050
Bot Free
Quality of content
Markdowns
Verification date:May 22, 2024

Screenshot_7.png

 last month 

Hola amigo, es un placer participar en este grandioso concurso. Muchas gracias por la verificación abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61978.49
ETH 3408.83
USDT 1.00
SBD 2.48