Unas Palabras Para// La vacaciones llenas de amor y paz..

in Reflexiones de Vida10 hours ago (edited)

👋🏻¡Hola hola amigos!👋🏻

Espero que se encuentren muy bien, y que estén pasando un hermoso día. En esta oportunidad me encuentro aquí, ya que voy estar participando en el concurso que nos propone nuestro querido amigo @yancar. Espero que les guste muchísimo mi participación, abrazos.

@luisito01_20240713_045447_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

Cómo ya todos nosotros sabemos, las vacaciones han empezado debes hace un mes, ¿ Y que mejor manera de disfrutarlo? Con viajes, ir a playas y compartir con nuestros familiares. La verdad que a muchísimo de nosotros nos gusta la vacaciones, ya que así nos damos un descanso y hacemos lo que más nos gusta ya sea leer, escribir entre otras cosas. Yo la verdad que estoy compartiendo más tiempo con mi familia que la verdad es muy hermoso y dedicarme a hacer muchos escritos ya que como ya algunos saben ese es uno de mis pasatiempos favoritos, y como no tengo clases aprovecho para escribir muchos más.

Las palabras que les quiero dar a las vacaciones son las siguientes: Vacaciones la verdad todos te queremos, pero no es por qué vamos a viajar, o que no vamos a trabajar por un tiempo; si no que nos permites que nos juntemos con nuestros familiares y que nos permites tener muchos momentos de calidad. Yo sé que más de uno está muy agradecido contigo por ayudarnos a reunirnos con nuestros familiares, ya que es súper bueno y hermoso ir de viajé con nuestros familiares a algún lugar favorito.

@luisito01_20240713_043734_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

También te quiero agradecer, por todas esas oportunidades que nos das para que aprovechemos más tiempo para nosotros y para ver si podemos cambiar y poder poner en orden nuestra estabilidad mental, y nuestras formas de ser, ya que algunos podemos der muy tímidos, y otros muy habladores.

Se que estás lleno de bendiciones, y que nos llenas de bendiciones a todos nosotros. Y que Dios nos va a acompañar a muchísimos de nosotros en este mes y lo demás meses que vienen. Espero que muchísimas personas aprovechen tus vacaciones, y que sean súper feliz sin importar nada, ya que lo que quieren es disfrutar un momento muy hermoso que todos deseamos tener, y que muchas veces no podemos por la situaciones económicas, pero eso no nos detiene, por qué lo importante es tener una familia con quién compartir y hacer todas nuestras locuras.

@luisito01_20240713_044637_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

Y bueno amigos de mis país, como de otros países presentes en esta publicación. Espero que les halla gustado muchísimo mi entrada, y espero que ustedes aprovechen sus vacaciones. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a participar en este concurso súper bueno, para que se expresen hablando, abrazos fuertes mentes,

Invito:

@paholags
@solperez
@pandora2010
Aquí la información

Las imágenes fueron hechas gracias a la aplicación CANVA Por mi.

20240117_190832_0000.png

Sort:  
 5 hours ago 

Hola Luis.
Es muy cierto las vacaciones este año llegaron más temprano por causas de las elecciones, para así descansar más del trajín de estar un lado a otro y dormir hasta tarde sin ningún tipo de preocupaciones.
Éxito en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 4 hours ago 

Así mismos amiga, jeje. Muchísimas gracias por el apoyo, y aceptar mi invitación.

¡Holaaa Luis!🤗

Sin duda alguna podemos definir a las vacaciones como el momento ideal y perfecto para crear los mejores recuerdos con nuestra familia ya que, aunque no viajemos, el solo hecho de pasar un día completo viendo películas y sin preocupación por ir a trabajar o estudiar, ya es la gloria total así que, te entiendo muy bien amigo porque, lo vivo en Navidad cuando me reencuentro con mi familia jajaja.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 48 minutes ago 

¡Hola amiga!👋🏻

Me alegra muchísimo, que usted esté deacuerdo conmigo de que lo más importante es la familia. Muchísimas gracias por su apoyo y lindo comentario. Le deseo bendiciones en su día, abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44