Unas Palabras Para// Inteligencia artificial.

in Reflexiones de Vidalast month

👋🏻¡Saludo amigos!👋🏻

Espero que se encuentren muy bien, y suerte estén pasando un hermoso día. En esta oportunidad me encuentro aquí, ya que voy a estar participando en el concurso que nos propone nuestro querido amigo @yancar. Espero que les guste mucho mi participación, abrazos.

@luisito01_20240815_164307_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

Está semana toca hablar sobre la inteligencia artificial, que la verdad es un tema muy interesante y importante para todos, ya que gracias a ellas no estamos volviendo personas más flojas, así que todos necesitamos saber que aveces no necesitamos ayuda de un robot para hacer cualquier cosa.

Con el pasar de los años, las inteligencias artificiales has ido evolucionando, y cada vez son más fuertes y poderosas, lo que no se dan cuenta es que muchísimas personas aprovechan que las inteligencias artificiales son más fuertes y mejores, y lo usan para cualquier cosa. A los jóvenes les afecta mucho más, ya que le piden ayuda a las y inteligencias para hacer sus tareas y trabajos lo que hace que no aprendan nada, y sean personas súper perezosas.

@luisito01_20240815_163621_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

La verdad que yo no estoy encontra con la inteligencia artificial, ya que aveces nos hace falta una ayuda, pero que no nos pasemos de la raya, ya que sin darnos cuenta no estamos aprovechando de éso, y si saberlo nos estamos destruyendo poco a poco, ya que nos hacé personas débiles y super perezosas, que hasta lleguemos a un punto donde no podamos hacer nada más solo comer y dormir, y más nada.

Yo la verdad que no soy de utilizar mucho las inteligencias artificiales; si me ayudan me muchas cosas, pero yo le doy un límite ya que se que yo puedo hacer mis cosas normales sin necesidad de eso, mi mamá también es asi, ella no se pasa de la raya, y más bien busca la manera de hacer sus cosas sin necesidad de eso (aveces que no puede y bueno le toca, jeje). Yo lo que digo que es le encuentro más ventajas a las inteligencias artificiales, pero si solo la sabemos utilizar, ya que si no la sabemos utilizar no vamos a tener ventajas, si no que van a ser desventajas.

@luisito01_20240815_163852_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

Yo aveces me preguntó, ¿Que piensan las personas que se aprovechan de las inteligencias artificiales, y la utilizan para todo? ¿Les irá bien o mal? Siempre se me vienen a la mente, y mi respuesta más obvia es que no les va nada bien, ya que es muy desagradable de que un robot haga todo por ti, y tú solo comas y duermas, mientras la inteligencia artificial trabaja por ti, jaja. Pero bueno, a lo mejor estoy equivocado, y a ellos les va muy bien.

Y bueno amigo de mi país, como de otros países presentes en esta publicación. Espero que les halla gustado mucho mi participación, y estén deacuerdo conmigo de que no debemos aprovecharnos de las inteligencias artificiales. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones, y anímense a participar en este concurso, abrazos.

Invitó:

@miyexi
@marito74
@pandora2010
Aquí la información

Las imágenes fueron diseñadas gracias a la aplicación CANVA.

20240117_190832_0000.png

Sort:  

La inteligencia artificial se ha ido expandiendo y ganando terreno pero pone en peligro el desarrollo de ideas propias en especial en los más jóvenes quienes ven en ella la comodidad y no les culpo 🤣

Pero aunque nos puede ser útil debemos tratar de ser capaces de usar nuestro cerebro, Steemit por ejemplo motiva a esto cuando creamos contenidos propios y expresamos nuestras ideas con el sentimiento que una máquina jamás podrá por mucho que evolucione ya que no es humana.

Estupendas tus opiniones,me encanta que expreses tu sentir y experiencia al respecto 🤗

 last month 

Jaja, a veces no los culpamos, por qué puede servimos. Me alegra mucho de que te allá gustado mi participación. Gracias por el apoyo.

 last month 

Muchas gracias por publicar un artículo en la comunidad Reflexiones de Vida, todo en la vida requiere de buen uso, de un equilibrio, así las cosas funcionan bien, pero cuando se abusa es donde ocurren cosas malas. Exitos luis.

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagirism Free
AI Article✅ Original (Human text!)
Support null 25%
#ClubClub5050
Bot Free
Quality of content
Markdowns
Verification date:August 15, 2024

Screenshot_7.png

 last month 

Así mismo amigo, todo tiene que tener run muy bien uso. Gracias por la verificación y apoyo.

 last month 

Hola Luis.
La inteligencia artificial para lo que nos sabe distinguir, le podría crear muchas dificultades y sobretodo dudas sobre un tema, es por eso que me gusta ser parte de Steemit, porque nos enseña a descubrir a las personas de mala actitud y pensamientos artificiales.

Gracias por la invitación.
Éxito en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last month 

Steemit es una gran plataforma, la cual nos permite crear contenido sin necesidad de robots. Gracias por el apoyo, abrazos.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

¡Holaaa Luis!🤗

La flojera que ha generado una herramienta tan icónica como la Inteligencia Artificial se debe a que, el desarrollo que ha tenido, no es el adecuado y es que fíjate, ella en vez de ser desarrollada para ue trabaje en equipo con nosotros, lo que busca es tomar nuestro lugar y eso sin duda alguna está muy mal.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 last month 

Exactamente amiga, ellos más bien toman nuestro lugar los cual nos afecta muchísimo. Gracias por el apoyo.

 last month 

Saludos @luisito01

Hay muchas utilidades buenas para la inteligencia artificial, pero esas que son mal usadas para muchas cosas que no necesitamos, si hacen a las personas más flojas. En eso estoy de acuerdo contigo. Fue un gusto leerte. Feliz noche

 last month 

Así mismo amigo, no debemos de abusar y mucho menos mandar a hacer cosas que nosotros mismo podremos hacer. Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65669.27
ETH 2668.58
USDT 1.00
SBD 2.87