Unas Palabras Para el número 7

in Reflexiones de Vida5 months ago

❤️¡Hola amigos!👋🏻

☀️Espero que se encuentren muy bien; en esta oportunidad les vengo a traer mi participación del concurso, que realizó nuestro querido amigo @yancar, espero que les guste mucho, abrazos.🫂🙏🏻

Unas palabras para el número 7_20240412_175531_0000.png

Hecha en CANVA

😀El número 7 aveces suele ser el número de la suerte, y que siempre queremos que nos toque. En algunas ocasiones tratamos de comprar algo que tenga un número 7 para ver si salimos ganando o perdiendo, jaja.😂

¿Tiene para ti un significado o un poder el numero 7?

🌻Bueno para mí el número 7 tiene un poder, el cual es la suerte. Hay personas que no creen en la suerte pero yo si creo, y el número 7 puede tener suerte y bastante suerte, más que todo en las caricaturas que siempre cuando les toca el 7 se ganan algo, sin duda si tienen súper poder, y su significado sería la mayor suerte para todos.☘️

@luisito01_20240412_173613_0000.png

Hecha en CANVA

¿Te has ganado alguna rifa, alguna lotería o premio a través de algún numero?, Describamos una anécdota relacionada a algún numero.

😀Bueno la verdad no me acuerdo muy bien, de cuando fue una suerte muy grande. Fue un lunes por la mañana que había que exponer un tema y yo era el número 1, y cuando termine de exponer habían tocado el timbre, por qué había una reunión; así que yo fui el único que salí de eso de una vez, y no tuve ningún problema, por eso es bueno siempre es ser el primero es las cosas.

¿Tienes un numero favorito? Háblanos de ello.

❤️Yo tengo dos números favoritos, pero les voy a decir cuál prefiero y es el. 11 y fue por qué cuando cumplí 11 años estaba mi papá, y era en el último que iba a estar, por qué después de que cumplí los 11 años a los 2 meses el se fue para Estados Unidos; y la verdad yo entiendo que el se fue por la situación económica y se que el nos va a sacar adelante, y llegaremos muy lejos.🤗

@luisito01_20240412_173805_0000.png

Hecha en CANVA

Muéstranos una fotografía propia que se relacione con algún numero, se creativo, háblanos sobre la foto.

🌻La foto que tome es algo que utilizamos todo el tiempo, para mantenernos ubicados y para saber que día es y todo eso.😀

IMG_20240412_163323.jpg

Foto del calendario en el 7

☀️Sin duda es el calendario, que es algo que utilizamos todo el tiempo; y le lanze una foto junto en dónde está ubicado el número 7 que cae un domingo.😀

😀Y buenos mis queridos amigos; hasta aquí a llegado mi participación del día de hoy. Espero que les allá gustado, y les deseo suerte en este concurso a todos ustedes, abrazos y bendiciones.🙏🏻☘️

Invito:

❤️@yola1❤️
❤️@solperez❤️
❤️@pandora2010.❤️
Aquí la información

La foto del 7 fue tomada gracias a mi celular redmi note 8 y las imágenes fueron hechas gracias a CANVA.

20240117_190832_0000.png

Sort:  
 5 months ago 
 5 months ago 

Saludos cordiales gran amigo luisito01, muchas gracias por participar en el concurso.

También me gusta el número 11, pues es mi día de cumpleaños.

Suerte amigo, feliz noche.

 5 months ago 

Que casualidad amigo, jaja fue un placer participar en este concurso, abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33