Unas Palabras Para// Carnaval.

in Reflexiones de Vida7 months ago

Hola amigos.

Espero que se encuentren muy bien, el día de hoy les vengo a traer mi participación del concurso que realizó nuestro querido amigo @yancar, en una nueva edición osea si tercera edición, esperó que les guste mucho, abrazos.

20240206_174917_0000.png

hecha en CANVA

El carnaval es algo que a algunas personas que les gusta mucho, ya que se divierte, pueden salir y reírse, es un momento muy hermoso para ellos, y a a las personas que no les gusta es por qué sienten miedo por algunos vestidos, y máscaras, o pueden ser cristianos, osea que son de Dios, que es algo hermoso que confíen en Dios, y a las otras personas les gusta mucho el carnaval, también es algo bonito.

Mi mamá es cristiana y no le gusta el carnaval, pero yo soy todo lo contrario, a mi me gusta mucho el carnaval, y más cuando salgo con la amiga @solperez, la cual nos hace reír a mi y a mi amiga @yola1, jaja es que sol cuenta algunos cosas que Yola y yo no podemos aguantar por qué dan mucha risa.

20240206_174216_0000.png

hecha en CANVA

Yo recuerdo que cuando estaba más pequeño yo hiba con mi papá para los carnavales, y siempre me asustaba por las máscaras, y los trajes, y el siempre me decía que no me asustara, y que siempre me daba un abrazo, y el último año que fui a un carnaval con mi papá fue un 2021, antes de que el se fuera a Estados Unidos, la verdad que si lo extraño mucho.

Y bueno diría que carnaval es algo muy una actividad muy hermosa por los hermosos vestidos de las reinas, la verdad que tiene mucha creatividad para hacer esos hermosos vestidos.

20240206_174453_0000.png

hecha en CANVA

Y bueno hasta aquí a llegado mi publicación del día de hoy, espero que les allá gustado y les deseo suerte en este concurso a todos ustedes, abrazos, y bendiciones.

Invito:@solperez, @yola1, @sariana23

Aquí les dejo el link

20240117_190832_0000.png

Sort:  

Carupanero que se respeta ama el Carnaval, jajaja. Así que prepárate para salir a brincar este año, con ventolera y todo, jajaja. Ya dejaré por acá mi participación. Gracias por invitarme. Suerte.

 7 months ago 

Jajaja amiga sol.

 7 months ago 

Hola Luisito 👋
Que lindo leer tu publicación y saber que tienes una buena amiga que te guía a disfrutar de los carnavales. Los momentos con tu papá atesoralos, Dios permita que se puedan reunir. Coincido contigo en que ha que disfrutar de los colores, la alegría y lo bonito de la celebración. Espero que los disfrutes aún más este año. Un abrazo 🤗

 7 months ago 

Hoa amiga, muchas gracias, abrazos.

 7 months ago 

Saludos cordiales gran amigo luisito01, mil gracias por atender mi llamado y dejar tu participación en el concurso.

En tu publicación nos has entregado recuerdos hermosas de tus carnavales, cuando eras mas pequeño te daba un poco de miedo pero el abrazo de un adulto y sus palabras te hacían sentir mejor, también tu papá te acompaño al carnaval antes de irse, es otro hermoso recuerdos que guardas, los siguientes has sido muy buenos pues la amiga sol te hace reír mucho, eso es genial, me encanta.

Suerte amigo, feliz noche.

 7 months ago 

Hola amigo, feliz noche abrazos, y muchas gracias.

 7 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Hola @luisito01, el carnaval se vive de diferentes maneras, recuerdo que antes se jugaba mucho con agua y papelillos, además de los disfraces como en tu caso.

Hoy en día, al menos en mi zona, son pocos los disfraces y ahora utilizan pinturas aparte del agua, ya no hay el mismo respeto.

Espero que disfrutes de estos carnavales con buenas amistades.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56679.48
ETH 2377.65
USDT 1.00
SBD 2.26