You are viewing a single comment's thread from:

RE: Unas Palabras Para// motivado para todo lo chévere que está por venir

in Reflexiones de Vida3 months ago

¡Hola amiguito!😊👋🏻

Tines razón. Estos últimos seis meses se han ido volando, y ya estamos muy cercas de llegar a diciembre, jeje. Espero que puedas disfrutar muchos tus vacaciones, ya que el liceo viene con muchas fuerzas y te lo digo por qué ya yo lo he vivido, jaja.

Felicidades por llegar a 1er años, espero que sigas avanzando y sigas cumpliendo tus metas amigo. Suerte y éxitos en este desafío.

Sort:  

Hola amigo ya estoy en vacaciones y voy a disfrutar pero trataré de hacer algún curso, el liceo es algo nuevo me asusta pero a la vez me hace muy contento porque ya estoy más grande y pues me pone feliz lograr las metas y llegar a ser un profesional 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63004.21
ETH 2441.89
USDT 1.00
SBD 2.68