❤️Concurso "Unas Palabras Para..." MAMÁ"❤️

in Reflexiones de Vida23 days ago

👋🏻¡Hola amigos!👋🏻

❤️Espero que se encuentren muy bien; en ta oportunidad les vengo a traer mi participación del concurso que nos propone nuestro querido amigo @yancar, en su novena edición. e Espero que les guste mucho, abrazos y bendiciones.❤️


Hecha en CANVA

Primeramente quiero felicitar al amigo @yancar, por llegara a su segundo delfín. Espero que siga avanzando y que llegue mucho más lejos, y que no se quede atrás por qué el es un gran guerrero.

Ya solo falta un día para que llegue el día de las madres, y sin duda cada vez nos damos más cuenta de que el tiempo pasa volando. Yo quiero aprovechar para decirle a mi mamá todo lo que la amo, y lo muy agradecido que estoy con ella por haberme traído al mundo a hacer reír, y verme crecer así como cuando plantamos una florecita, que cuando la cuidas se vuelve más grande y más fuerte, así es ese amor de una madre su amor y cuidado nos hace crecer mucho más.


Hecha en CANVA

También tenemos que cuidar a nuestras madres, por qué uno nunca sabemos cuando la vamos a poder ver en persona otra vez; por eso es que dicen nunca jugués con el tiempo y más bien aprovechaoo todo lo que puedas. Desde hace días, yo estaba ahorrado de las publicaciones que he hecho en la plataforma, y vi que tengo lo suficiente para poder darle un detallito a mi mamá por que ella se lo merece y hasta mucho más, y como ella le gusta verme feliz a mi, yo también quiero verla feliz a ella.

Solo les quiero decir que cuidemos a nuestras madres, y demostremos que sus palabras y cuidamos valieron la pena y ellas se sientan muy orgullosas de las buenas personas que hicieron crecer en la vida.


Hecha en CANVA

Y bueno amigos de mi país como de otros países presentes en este concurso, espero que les halla gustado mi participación y que este deacuerdo con migo de que una madre es lo mss grande que tenemos en ls vida. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y animése a participar en este grandioso concurso, que sin duda es muy bonito y así demuestras todo el amor le tienes a tu hermosa madre.🤗

Invito:

@nanidi
@nexcis
@evagavilan
Aquí la información

Las imágenes fueron hechas gracias a CANVA.

Sort:  
 23 days ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @alejos7ven
 23 days ago 

¡Muchísimas gracias por el apoyo!

Hola amigo. Es muy cierto la madre es el tesoro más grande y bello que tenemos. Dios bendiga a todas las madres del mundo las llene de salud y felicidad y a las que ya no están en este plano terrenal, Dios le de un lugar hermoso lleno de luz y de Paz.
Felicitaciones hijito por tu publicación y por tener tu corazón lleno de amor, admiración y orgullo por tu madre. Eso se traduce en el amor más puro. Bendiciones y gracias por la invitación.

Que buena dedicación para su madre amigo @luisito01, l más apreciado que tenemos es nuestra madre y hay que hacer caso y honrarla.

 23 days ago 

Muchas gracias por publicar un artículo en la comunidad Reflexiones de Vida, que bonito que ahorraste para comprarle algo a tu mami, espero verlo en un diario, suerte.

Verificado por: @yancar

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagirism Free
AI Article✅ Original (Human text!)
Support null 25%
#ClubClub5050
Bot Free
Quality of content
Markdowns
Verification date:May 11, 2024

Screenshot_7.png

 22 days ago 

Hola amigo, muchas gracias por tu apoyo, y espero que puedas ver un diario donde le regaló a mi mamá.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68843.90
ETH 3813.77
USDT 1.00
SBD 3.48