Concurso Unas Palabras Para el libro

in Reflexiones de Vida16 days ago (edited)

👋🏻¡Hola amigos!👋🏻

Espero que esté muy bien; en esta oportunidad les vengo a traer mi participación del concurso que nos propone nuestro amiga @yancar, en su octava edición. Espero que les guste mucho, abrazos.🫂

Hecha en CANVA

Todos en casa debemos de tener un libro el cual nos puede entretener y bastante, y ese libro nos ayuda a mejorar nuestras formas de expresarnos, a mejorar nuestras ortografías, y muchas cosas más que también son importantes para nosotros.

Yo en este caso tengo un libro que es muy pequeño, pero el me enseñó muchas cosas importantes que desde ese día se me quedaron en la mente, el libro se llama planetas de sorpresas, y es una maravilla.

Mi libro. Por @luisito01

Este libro habla mucho sobre animales, plantas, y de nuestro planeta tierra; que hay fue donde yo aprendí más sobre la tierra al igual que los animales, que mi parte favorito es la de las abejas, que aprendí de que ellas son más ordenadas que nosotros.

Mi parte favorita. Por @luisito01

Yo he leído este libro como 10 veces y nunca me aburro ya que es muy curioso, a lo mejor algunos de ustedes tienen uno así es sus casas todo es cuestión de preguntar. Este libro me lo regaló mi amiga Yola que me dijo que ella no lo quería y me lo dio, yo lo acepte con mucho amor y cariño ya que sin duda me enseñó muchas cosas.

También el leído uno de Harry Potter pero no me gustó mucho, y no era que la lectura era mala si no que ese libro no era de mi agrado, y creo que nunca lo será jaja.

Y bueno amigos de mi país como de otros países presentes en este concurso, espero que les allá gustado y libro que sin duda a mi me encantó. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a participar en este concurso.

Invito:

@yola1
@enrisanti
@evagavilan
Aquí la información

Las foto fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8 y la portada gracias a CANVA.

Sort:  
 16 days ago 
 16 days ago 

Hola luisito01, Muchas gracias por publicar un artículo en la comunidad Reflexiones de Vida, nos has traído un hermosa libro, el cual te ha enseñado mucho, lo de las abejas es muy interesante, son muy metódicas y ordenadas.

Verificado por: @yancar

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagirism Free
AI Article✅ Original (Human text!)
Support null 25%15 % hive-190211
#ClubClub5050
Bot Free
Quality of content
Markdowns
Verification date:April 26, 2024

Screenshot_7.png

 15 days ago 

Hola amigo, aprecio mucho su apoyo y verificación abrazos.

Hola amiga @luisito01, me alegra mucho que te guste leer, cierto que logramos todos esos beneficios. Tu libro preferido y lo has leído más de diez veces, espectacular; mi libro preferido es la Biblia y la he leído completa muchas veces, todas las versiones que he logrado comprar o me la han obsequiado; entiendo por qué lo has leído muchas veces, realmente te agrada, es muy curioso.

Leer mi libro preferido todos los días me ayuda en mi diario vivir, me encanta leer y aprender de él.

Saludos cordiales amiguito y te deseo mucho éxito.

 12 days ago 

Hola amiga, muchas por el apoyo abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61369.52
ETH 2929.95
USDT 1.00
SBD 3.66