Como celebraste el dia de la madre.

in Reflexiones de Vidalast month

👋🏻¡Hola amigos!🤗

Espero que se encuentren muy bien; en esta oportunidad me encuentro aquí ya que voy a estar participando, en el concurso que nos propone nuestra querida amiga @ternuritajessi. Espero que les guste mucho mi participación, abrazos.🫂


Hecha en CANVA

Ya pasaron 4 días que se celebro el día de las madres, y la verdad que si me la pasé muy bien con mi mamá, y espero que Dios me siga bendiciendo de estar junto a ella. Hubieron muchos concursos hermosos donde se está hablando del día de la madres y este es uno de ellos, asi que les voy a contar sobre el regalito que le hize a mi mamá, el cual ella lo recibió con mucho amor.

Yo desde que había empezado en mes de abril estaba ahorrando para un detallé para mí mamá, y cada publicación que hacía eran más ahorros para mí cuenta, hasta que llegó el día en donde tenía que gastarlo, hize un muy buen power up y luego fui para el centro a comprar el regalo de mi mamá, la verdad estaba asustado por qué nos sabía si a mí mamá le iba a gustar o no el detallé.


Hecha en CANVA

Yo desde hace días veía que a ella le hacía falta unas cremitas para cuerpo y de cabello, así que eso fue lo que le compré al igual que unas pinturas de labios, y otras cositas que la verdad cuando se los di ella se puso super feliz, y me dió un hermoso abrazo que nunca se me va a olvidar en la vida, ya que fue muy hermoso.


Hecha en CANVA

También compré maíz de cotufas y refresco, y vimos una película la cual era la nueva película de Garfield que estaba muy bonita. También nos pusimos a jugar uno y juegos de mesas, mi mamá mi hermanito y yo; la verdad disfrutamos mucho y le doy gracias a Dios por permitirme estar una vez más al lado de mi madre.👩🏻‍🍼

Y bueno amigos de mi país como de otros países presentes en este concurso, espero que les halla gustado mi participación y que vean todo el amor que le tengo a mi mamá la cual es lo más hermoso que tengo. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a participar en este concurso.

Invito:

@yancar
@chiquitin
@marulobo
Aquí la información

Las imágenes fueron hechas gracias a CANVA.

Sort:  
 last month 

Saludos amigo @luisito01 Estoy segura que tu mamá quedó muy feliz con este regalo de su hijo y más en saber que se lo compraste con tus ahorros además vieron la película de Garfield ví el tráiler y se ve que es buena espero verla pronto Dios te bendiga gracias por la invitación

 last month 

Hola amiga ella quedo super contenta por su regalo. Muchas gracias por esos hermosos comentarios que motivan a seguir adelante abrazos.

Me alegra 🤗🤗😘 con gusto.saludos

Su mamá esta se sentirá muy orgulloso de ti amigo @luisito01, ahorraste y pudiste comprar lo que necesitaba tu mamá.

Fino que pasaron un día en casa, junto a tu hermano jugando y viendo una película, esos son los mejores momento que pasamos juntos en familia.

Gracias por la invitación.

 last month 

Fue un placer invitarlo amigo, y mucha gracias por su apoyo.

Te felicito amiguito por el día tan especial que compartiste con tu mami para celebrar el día de las madres por toda la dedicación y atención que le brindaste. Porque es muy hermoso que desde hace días estuvieras preparando su regalo y analizando lo que ella necesitaba para sorprenderla aunque nosotras las mamás lo que más queremos es estar al lado de nuestros hijos y que nos den mucho cariño siempre es bueno recibir un detallito de nuestro más apreciado amor nuestros hijos

Te felicito por tu día y por tu participación Mil bendiciones amiguito

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...

Chanfle me perdi ese concurso ja ja ja, no podemos hacerlos todos tambien.

Ese regalo tu mama lo valoro mucho porque sabe de tus esfuerzos para ello, porque es algo que lo va usar, ya debemos pensar en regalos asi que sean en si para la persona no para la casa, para esi habra que decretar el dia de la casa y se compra pintura se pinta la casa, o los artefactos jejejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64951.20
ETH 3557.52
USDT 1.00
SBD 2.35