Europa vista como una mujer a la que el mundo entero está despojando de sus bienes y de su alma.

¡Hola a todos!

Soy Luciojolly, un artista de NFT apasionado por la tecnología y el arte digital. Nacida y criada en Venezuela, siempre he tratado de combinar mis raíces culturales con la innovación digital. A través de la tecnología blockchain y NFT, creo obras de arte únicas que cuentan historias a través de píxeles y código, ofreciendo una experiencia visual inmersiva.

Mi estilo combina elementos del surrealismo y la cultura pop, dando como resultado creaciones que no sólo son estéticamente impresionantes, sino también culturalmente significativas. Cada una de mis obras es una ventana a mi alma, una forma de conectar el mundo físico con el digital.

Te invito a explorar mis obras y dejarte transportar a mi universo digital. Espero que os inspiren y fascinen tanto como a mí.

Gracias por tu tiempo y por la oportunidad de compartir mi arte contigo.

Una mujer joven, encarnación de Europa, estaba sentada junto al mar, con la mirada perdida en el horizonte. Sus ojos, que alguna vez brillaron con cultura y conocimiento, ahora reflejaban desolación. De todos los rincones del mundo llegaban barcos llenos de codicia para saquear sus tesoros: obras de arte, ideas, riquezas naturales. Cada día, un pedazo de su alma era arrancado, mientras el viento se llevaba los susurros de sus glorias pasadas. Sus ciudades, que alguna vez fueron faros de civilización, ahora eran sombras de su esplendor, mientras en las calles resonaban lamentos y nostalgia. La joven sintió el peso de la ingratitud y la traición, pero en el fondo de su corazón guardaba una chispa de esperanza. Sabía que a pesar de todo, su esencia no podía ser destruida por completo. La resiliencia estaba en su sangre y algún día, tal vez, encontraría la fuerza para resurgir de las cenizas y reclamar su legado.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67789.28
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.72