You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rv-experiencia// Buscando empleo, después de regresar a tu tierra

Usted siga pujante y siéntase orgullosa de lo que tiene,hizo y hace por salir adelante , esperemos que llegues a tener un empleo en dónde te sientas a gusto y cuál sea el trabajo hagalo bien con la frente en alta, confiemos en que nuestro país se vengan cosas buenas y puedas tener la experiencia que deseas, te escribe una negrita que tiene dos títulos universitarios ,fui expropiada y no he dejado de trabajar vendiendo cualquier cosa y si me toca limpiar por tener un confort lo hago y más por mis hijas.

Me alegra leer tu historia y saber que eres luchadora digna de nuestra tierra , hay días oscuro pero todo tiene su tiempo, mucha fé amiga .

Saludos

Sort:  
 5 months ago 

Tan linda, muchas gracias por tu comentario de valor, apoyo y empatía total.

De verdad que me dan fuerzas tus palabras de aliento.
Pero, si tienes toda la razón, hay que trabajar con la frente en alto y demostrando lo que se sabe y lo que uno es.

Muchas bendiciones para ti también y gracias, nuevamente por el lindo comentario. 💐💕🤗

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60946.76
ETH 3395.14
USDT 1.00
SBD 2.57