Steemit Engagement Challenge / S12W4 – Decide, acciona y libera .
Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a participar en este concurso.
Siempre en bueno perdonar, no vale la pena perder tiempo odiando a alguien, hay que dejar atrás y seguir adelante, así duela lo que sea que te hayan hecho, desde pequeña me han enseñado que perdonar es bueno. En este post hablaré acerca de eso y otras cosillas más.
¿Qué es para ti el perdón?.
El perdón yo lo veo como una forma de intentar olvidar algún suceso que alguien haya hecho contra mi, o también es como una forma de estar en buenas condiciones con esa persona. Desde muy pequeña me han enseñado que el perdonar es algo muy bueno y muy valioso, también me han dicho que siempre se debe perdonar.
¿En tu infancia recuerdas que tus padres te perdonaron por alguna travesura? Cuéntanos.
Nahmbre, a cada rato, desde pequeña he Sido algo traviesa, esto debido a que era muy jurungona, tocaba todo y me gustaba jugar con todo lo que veía, me entretenía muy fácil. Cuando estaba pequeña me encantaba usar y jugar con el maquillaje de mi mamá, a mi mamá por obvias razones no le gustaba que agarrara su maquillaje, a pesar de que ni lo usaba, peor es entendible ya que no lo sabía usar y se lo dañaba, ahora que me acuerdo también rompí algo que era como una brochita bien calidad para las cejas. Bueno, el caso es que yo aprovechaba cuando ella no estaba para "maquillarme" y apenas escuchaba que abrían el portón, corría como el rasho macuin al baño para quitarme todo, así que algunas veces le tocaba perdonarme por eso, y las veces que restan ni se daba cuenta, en fin, perdón mami JAJAJJA.
¿Te consideras una persona rencorosa?.
Yo? Naah, soy puro paz y amor. No bueno, a veces, depende del clima, no digo que este bien ser rencorosa, solo que hay cosas que no se olvidan, cosas que se pueden perdonar pero a la ves no olvidar. Sin embargo también pienso que no hay que malgastar tiempo en tenerle rencor a alguien esa persona que te hizo sentir mal no vale lo suficiente como para que le des tiempo y para que te enfoques en ella odiandola.
Cuenta una breve historia o anécdota, dónde te correspondió pedir perdón o lo contrario, te pidieron perdón a ti.
A mi desde pequeña me han gustado los centros comerciales o ese tipo de tiendas grandes, y cuando estaba más pequeña fui con mi mamá a Macuto, ella veía ropa y toda la cosa, en una yo me le alejo y me voy para otro lado de la tienda dónde había más ropa, y a mi cuando estaba pequeña me gustaba esconderme en medio de la ropa colgada de alguna tienda, cada que entraba a una tienda grande me escondía por los pantalones y así, resulta que mi mamá no me encontraba, me dijo que pensó que me habían robado y se paró en la puerta de Macuto mientras seguridad me buscaba y efectivamente estaba en los pantalones, es que se veía oscurito y me gustaba observar a cada persona que pasaba sin que se dieran cuenta que estaba ahí. Cuando me llevaron con mi amá evidentemente tuve que pedir perdón por casi matar a mi mamá de un infarto.
Y bueno amigos, está fue toda mi participación, muchas gracias por su visita, antes de irme me gustaría invitar a @mile16, @yoelmo26,
y @cive40 a participar. Y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.
Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Cada imagen tiene su respectiva fuente.
Estimada amiga. Que bueno que te han educado para perdonar, sin embargo considero que cuando perdonamos no se trata de olvidar si no de poder recordar y aún así no sentir rabia hacia aquella persona. Debemos perdonar para que Dios nos perdóne. Te deseo éxitos y bendiciones
😱y cuando leo esto es que me doy cuenta de que no me perdiste pinta hija jajajjaja .
No es que no me daba cuenta de lo que hacías con mi maquillaje es que también fui niña y tuve las mismas curiosidades y usaba el maquillaje de mi madre, son cosas de niñas que podía muy bien pasar por alto, eso es parte del amor de madre mi corazón ❤️.
Lo de macuto si que de verdad fue grabe casi me da algo de pensar que alguien te había llevado.
Me siento orgullosa de la gran hija que eres, hasta te admiro por manejar el perdón de una forma tan sencilla como tu padre .
Besos, te quiere mamá.
Hola amiga bella así es, dejar atrás, no vale la pena perder tiempo en eso, cuando hay muchas cosas productivas que hacer...