You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso: ¿La paciencia es tu amiga o enemiga?.
Hola amiga acá dejo mi participación
https://steemit.com/reflexiones-de-vida/@joshdavid/la-paciencia-es-tu-amiga-o-enemiga
Hola amiga acá dejo mi participación
https://steemit.com/reflexiones-de-vida/@joshdavid/la-paciencia-es-tu-amiga-o-enemiga
Buen día!! Gracias por traer tu participación joshdavid, espero que tengas paciencia para esperar que te evalúe, no se cuánto me voy a tardar. 😉
Éxito.
Bueno me he vuelto muy paciente, así que puedo esperar no te preocupes.