Concurso "Unas Palabras Para...." MAMÁ

in Reflexiones de Vida2 months ago (edited)
Hola amigos de esta estupenda comunidad como lo es Reflexiones de vida , un placer estar participante en este concurso establecido por el amigo @yancar . El mes de mayo es un mes super especial porque es una de las fechas mas importantes de celebración del mes de las madre , aunque soy muy partidaria que todos los días y todos los meses debemos consentir a esa persona que nos dio la vida , no es fácil ser madre , yo también soy madre y las madres somos capaces de cualquier cosa por proteger a los hijos .


Imagen Realizada en Canva.

Les presento a mi mama es el ser mas compresiva y colaboradora con su carácter también sin duda . Sin duda la quiero y la amo mucho .Le doy gracias por darme la vida por enseñarme hacer una persona responsable sin duda , a motivarme y darme el apoyo en cuando lo he necesitado .

Diseño sin título.png

Sin duda al igual que a mi siempre le ha brindado el apoyo a mi hermana en los momentos que estuvo embarazada apoyo a mi hermana económicamente al igual que emocionalmente por el tema de cuando las mujeres estamos embarazas somos mas sensibles . Ayudo a criar a mi sobrino mayor ya que en ese momento mi hermana no tuvo el apoyo del papa de mi sobrino no se hizo responsable .

Diseño sin título.png

Una de las cosas que definen a mi mama es que sin duda una de las mejores abuelas , tanto amorosa como dedicada . Le agradezco por estar al lado de mi hijo cuando yo no estaba ausente , por motivos de la situación pais dure 4 años en Perú en ese entonces mi mama se hizo responsable de cuidar a mi hijo eso son cosas que se agradecen de corazón por cuidar y proteger a mi hijo en todo momento educarlo darle amor y cariño de madre .

Diseño sin título.png

Deseo para ti mami querida mucha salud y bendiciones en tu día que DIOS te siga bendiciones con todas las cosa bonitas para ti , mil gracias por ser mi mama Odalis Aponte .Mi mama es una mujer fuerte , inteligente y sin duda única . Tosa las madres son únicas porque tienen el don de dar la vida eso es grandioso de tener a un bebe dentro de su vientre y verlos nacer y fórmalos como personas estar en cada momento eso es algo único y valioso .

Diseño sin título.png

Compartiendo un rato mi mami .


Fechas importantes , compartiendo.

Diseño sin título.png


Siempre apoyándome en cada logro..

Un gusto fue participar en este concurso el cual nos permite expresar nuestros sentimientos y palabras a nuestro ser mas querido que es las madres invito a participar a mis amigos . @damisvilladiego , @abril2204 ,@marianaceleste .

Todas las fotos son tomadas desde mi teléfono celular INFINIX PRO y de mi galería de fotos .

🌷 FELICIDADES A TODAS LAS MAMI EN SU DIA 🌷

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Gracias por su apoyo.

 2 months ago 

Saludos cordiales hermosa amiga jenniferm, un placer para mi saludarte, también agradecerte por participar en este concurso.

Que bella tu madre, ha sido la mejor para ti y tu hermana, también es una gran abuela, eso demuestra su gran nobleza y su corazón inmenso lleno de amor.

Lindas palabras.

Feliz y bendecida tarde.

 2 months ago 

Gracias un placer participar.

Hola amiga, hermosas palabras le has dedicado a tu mamá, gracias por la invitación.
Le deseo larga vida a tu mami y a todas las madres del mundo.

Ya preparo mi entrada. Suerte

 2 months ago 

Gracias por leer mi publicación.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63060.85
ETH 3455.18
USDT 1.00
SBD 2.51