rv-obra // Dibujando a Jorge El Curioso

in Reflexiones de Vida5 months ago (edited)

Saludos y abundantes bendiciones de lo alto complacido de participar en este día de arte, inspirado por una caricatura que es la de más preferencia de mi hijo.


IMG_20240214_183432_551@1601420274.jpg

Así quedó mi dibujo de Jorge el Curioso


Al revisar el tema presentado para este día, me llamó mucha la atención porque se refería en dibujar una caricatura la cual representa siempre un reto para mi, porque sinceramente el dibujo no es una actividad en la que considero que no tengo mucha habilidad, pero lo pensé bien y en verdad vale la pena esforzarse muchas veces por complacer y hacer felices a nuestro seres amados y en esta oportunidad lo hice por mi hijo.

IMG_20240214_173809_037@-370021982.jpg

Aquí comenzando por su rostro divertido


Bueno mis estimados como el tema del concurso es presentar una caricatura, me llamó la atención porque a mi hermoso hijo le gusta demasiado la caricatura de "Jorge el Curioso " ; así que me pareció interesante que participara en este concurso dibujando a este divertido e inteligente mono para luego regalarlo a mi hijo.


IMG_20240214_174512_927@-205317248.jpg

Avanzando con su cuerpecito


Entonces busqué los materiales con que contaba, como los colores, lápiz de grafito, hoja blanca y muchas ganas de dibujar y pintar, procediendo a dibujar desde la parte superior y luego el tronco y por ultimo la parte inferior, seleccionando la postura muy divertida.


Al final lo demarqué lo mejor que pude hacerlo con el lápiz de grafito y a pintarlo con los colores que disponía, y quedó completamente listo para darle un bonito e interesante regalo a mi hermoso hijo que se emocionó con el regalo que le pude hacer y que para mí esa es mi mayor logro y satisfacción.


Agradezco poder participar en la dinámica diaria de está comunidad, y aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos @mariajo261, @creacionesmayi y @martinoski, a unirse a la dinámica.


Todas las fotos de mi autoría, de mi archivo personal, en Apure-Venezuela.


Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Ajá.! Si que, quedó muy bien Tu dibujo de Jorge el curioso. Está fino.!👍😁 Para ser algo que no te guste mucho te quedó genial doctor.
Gracias por la invitación.
Saludos y muchas bendiciones.

 5 months ago 

Hola, muy lindo tu dibujo, recuerdo que era mi caricatura favorita de niño, te invito a visitar mi participación en el RV manos a la obra.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67073.12
ETH 3507.19
USDT 1.00
SBD 3.18