The diary game 29/03/24 Campamento la" hermosa"

in Reflexiones de Vida3 months ago

Hola amigo@s de steemit

les traigo mi diario de hoy . Me levanto temprano con la gracia de mi señor jesucristo inmediatamente hice el desayuno y café luego desayunamos y nos fuimos un día de paseo por lo de la semana santa con algunos hermanos de la fe , donde hacemos vida activa es decir donde nos congregamos . Y tambien nos acompaño mi cuñada y amiga de la plataforma @mariaz y unas hermanas de la Iglesia yo vi la luz donde el pastor es nuestro hno Aaron navarros .

Gracias a Dios por todas las cosas que el ha creado por ejemplo a mi mejor dicho

IMG_20240329_135923_530~2.jpg

Contenta por lo del viaje muy motivada le dije a mis hijo que se levantaran arreglarse porque nos vamos ! Luego de que nos estábamos arreglando hice el desayuno y cafe que por cierto en los apuros del paseo se me olvido desayunar jajaja lo unico que pude fue tomar un poquito de cafe ero mos hijos si desayunaron claro si me levante tarde jajaja porque anteriormente me quede dormida tarde eso de las dos de la mañana porque aun no tengo internet y lo redacto en mi Whatsapp y redacte varios diarios para tenerlos listos y luego estarlo colocando en esteemit mi plataforma y mi herramienta de trabajo para ser sincera me gusto mucho trabajar con todos ustedes se me ha hecho dificil porque no tengo internet en mi casa .

IMG_20240329_094449_030.jpg

Como pueden ver en la imagen llegamos al lugar el campamento" La Hermosa " cruzamos el rio porque es del otro lado del puerto fluvial muy feliz me senti al pisar esos suelos aunque es cerca de la ciudad es otro ambiente .

IMG_20240329_092912_581.jpg

Felizmente con mis amadas hermanas en crisro jesus pude obtener estas hermosa fotografias con una vista impresionante que hermoso es mi estado .

IMG_20240329_092855_238.jpg

Como estamos contentas aprovechamos y tomamos muchas fotos con mis amadas hermanas de la fe . Todas queriamos llegar al lugar lo mas pronto y como acostumbramos a visitar dicho campamento .

IMG_20240329_093301_153.jpg

Todos empezamos a tomarnos fotos ya que el lugar es muy hermoso y se como el ligar es precioso se tomaron muchas fotos cada quien con sus telefonos .

IMG_20240329_140829_528.jpg

Llegamos compartimos en el culto nos gozamos con nuestros hermanos se la fe oramos y luego descansamos nos acostamos un rato , luego otro culto . apetito nos dio a todos pero al rato nos dijeron que estaba servida la comida en el comedor y nos dirigimos y alli si almorzamos a eso de las tres de la tarde por eso tenemos mucha hambre porque habían varias congregaciones y nos toco a esa hora pero en realidad fue de bendicion compartir todos juntos .

Gracias y ricas bendiciones para todos !

@iraimar

Mi logro 1:

https://steemit.com/hive-172186/@iraimar/logro-1-mi-presentacion-en-steemit
Las fotos fueron tomadas con teléfono Tecno spark 7. Apure-Venezuela Venezuela.

Sort:  
 3 months ago 

Hola mi hermana @iraimar fue un hermoso paseo donde pudimos compartir con nuestros hermanos de la congregacion y tambien las demas hermanas de la iglesa yo vi la luz.

Esas fotos quedaron muy hermosas en compañia de las hermanas.

Muy de acuerdo contigo que nuestro estado es muy hermoso.

Gracias por compartir tu dia con nosotros

Bendiciones!!!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55350.11
ETH 2887.18
USDT 1.00
SBD 2.27