The diary game 23/03/24 Recibiendo a mi hijo mayor en casa

in Reflexiones de Vida3 months ago

Hola , amigos de steemit que tengan un bendecido dia ; Aqui les presento mi diario . Espero les guste mi contenido , lo hago con mucho cariño y dedicacion.

IMG_20240323_111756_275.jpg

Felizmente les cuento que luego de hacer mi rutina diaria como aseo personal , quehaceres .

Comience mi dia contenta por Dios darme este muchachote por hijo todo un galan que es el un gran joven temeroso de Dios ; Elian Martinez con muchas cualidades .... !
Ayer llego mi querido primogénito ! El tiene 23 años y tenia tres meses sin verlo me acuerdo y me da nostalgia.

Se fue a la escuela militar la cual le gusta mucho desde niño el decia que iba ser Guardia Nacional jajaja y lo ha cumplido.

Al igual que al papa mi esposo es Guardia Nacional asi que tengo dos guardas espaldas jajaja y tres con el Angel de Jehova el que nos guarda en todos los caminos santo Dios de verdad que Dios es bueno ! Eso si que siempre apoyo a mis hijos .

IMG_20240323_110843_748-COLLAGE.jpg

Mientras esperaba a mi hijo Elian hice desayuno unas arepas con huevos revueltos y algunos aliños . Aunque para ser sincera lo unico es que no me gusta la arina amarilla
pero no me percate y me toco comerme la arepa marilla jajajaja.
Me disculpan por la arepa que casi se desmorona jajaja no estoy acostumbrada hacerla con esa masa pero era lo que habis y quedo rica .

IMG_20240323_110408_317.jpg

Espera y espera a mi hijo le guarde la arepa de el y yo me comi la mia pero cierto me levante con un apetito de elefante .

jajaja al rato aproximadamente a eso de las diez de la mañana llego mi hijo con mi otro hijo que es tres años menor que el mayor del cual me inspiro este dia para mi diario .

Como pueden ver en la foto mi hijo Yeferson lo fue a buscar y el amigo de mi hijo que se llama Juan y yo sin perder tiempo les tome foto cuando estaban llegando jajaja muy feliz porque mi hijo llego .

IMG_20240323_111747_728.jpg

La Serfis o la foto que me tome cuando mi hijo estaba llegando habla por si sola , fue para mi una felicidad y una gran emocion ver a mi muchacho . Ya que ser militar no es facil tienen que cumplir con unas series de reglamentos y una estricta disciplina .

Vivo diagonal del comando de la guardia nacional y es fuerte las prácticas y reglamento pero eso muy buena formacion , esto es para quien sienta pasion .

IMG_20240323_111914_178.jpg

que me tome habla por si sola y mi hijo trae el bolso pequeño delante y el grande lo trae atras en la espalda . lo explico porque el de atras no se ve porque el viene de frente .

si se hubiera colocado de lado si se le fuera visto y yo emocionada no estaba pendiente de eso jajaja si estaba de frente o estaba de lado . Lo que queria era correr y abrazarlo .

IMG_20240323_110816_065.jpg

Que cosa pero igual estaba ayyy regular porque le eche buen relleno jajaja para tapar la falla , igual agradecida de Dios porque algo habia para el desayuno y como dicen por ahi peor es nada . me la comi feliz ademas venia mi hijo mayor y nada en este mundo me va a quitar el gozo que me dio mi Dios .

IMG_20240323_145836_054~2.jpg

Mi muchacho se fue para donde su esposa . No se quedo a comer porque la esposa le estaba preparando el almuerzo . El se fue al recreo donde vive con su amada Saraly
Este plato fue lo que almorzamos en mo hogar .

Me gusta todo lo que hago , trato de hacer lo mejor que puedo todas mis cosas asi que prepare rápidamente una carne molida con tomate y me quedo con una salsita espesa .

Asi fue mi dia espero les guste y estemos siempre ayudando como familia , apoyando a nuestros hijos en las metas que se esten trazando para el futuro .
Me despido gracias a Dios y a ustedes todos .

Que la paz abunde en nuestro corazones Shalom es Paz .

@iraimar

Mi logro 1:

https://steemit.com/hive-172186/@iraimar/logro-1-mi-presentacion-en-steemit
Las fotos fueron tomadas con teléfono Tecno spark 7. Apure-Venezuela Venezuela.

Sort:  

Hola amiga @iraimar, un gran día de felicidad para usted y su familia de tener nuevamente a su hijo en casa después de tres meses fuera de casa.

Nosotros las madres siempre queremos tener a los hijos a nuestros lado,.pero ellos tienen que hacer su mundo.

 3 months ago 

Hola @beautiful tienes razon es cierto .Bendiciones !

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by - @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Note:

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64453.36
ETH 3507.44
USDT 1.00
SBD 2.56