The diary Game 15/03/2024 asistiendo a la casa de intersecion

in Reflexiones de Vida4 months ago

Hola amigos de steemit y de la comunidad Reflexiones de Vida, espero hayan pasado un buen día

IMG_20240315_091812_057~4.jpg
Día de orar en la casa de intersecion\

mi día empezó así : Lo primero orar a Dios y darle gracias me levanté desayuné temprano , ya que me tocaba ir al hospital para la oración que hacemos los viernes en la mañana para interceder , en la " casa

Bendecida por Dios le doy gracias por un día más de vida . Dios siempre está a nuestro favor . Aleluya ,Mi día comenzó muy bien .

Me levanté ore a Dios en seguida le di agua y alimento a mis pollitos seguidamente mis aseos personales , prepare un café solamente y salí a cumplir con mi misión ; Les cuento se trata de que cada iglesia deberá ir al hospital a la 'casa de intercesión" a orar por una hora , semanalmente las iglesias unidas que trabajan de la mano con la confraternidad de el estado .

correspondiente durante una hora , abre la oración la iglesia del siguiente turno intercede solo esa hora dándole paso a la siguiente , seguidamente le recibe la iglesia que le toca a las ocho y así sucesivamente cumpliendo cada congregación con su respectivo horario .

IMG_20240313_164522_462~2.jpg

Que la deberá cumplir cada iglesia , a mi congregación le toca una vez a la semana una hora , luego le corresponde a otra congregación continuar por una ora mas y así sucesivamente . Hasta completar el ciclo correspondiente a cada iglesia semanal esto es todo el tiempo ,, Si me toca cumplir mi orario todos los viernes a las nueve de la mañana ese es mi horario fijo semanalmente

Siempre el pastor acostumbra en enviar un grupo de mujeres y hombres o va el con la esposa y mi persona así nos compartimos los turnos una semana un grupo y la otra semana

IMG-20240317-WA0016.jpg

Motivos de oración en la casa de intercesión Apure . Como pueden observar en la foto estos motivos unen a todo un pueblo a interceder ante nuestro Dios por nuestro estado el cual amerita mucho que apartemos un tiempo aunque sea corto pero con mucha fé para que cesen las fuerzas contarás que ataca a dicho estado incluso al los de la fe la iglesia de Cristo .

IMG_20240315_092427_013~2.jpg

Clamando a Dios . Porque nuestro señor Jesucristo venció en la cruz del calvario y el tercer día resucitó con poder y autoridad por lo tanto tenemos respaldo de nuestro Dios eterno y el escucha nuestros ruegos ; por eso confiadamente vamos a la presencia de Dios que el hará .bla palabra de Dios dice : clama a mi y yo te responderé y te mostraré cosas grandes y ocultas que tú no conoces .

IMG_20240315_091841_893~3.jpg

Necesariamente sin Dios no tenemos respaldo ni ayuda sobre natural pero cuando tenemos la plena confianza en aquel que nos llamó de las tinieblas a la luz admiable ; Esto se llama fe . Ciertamente bueno y justo y es el señor que tiene misericordia y amor . Por un pueblo que confía plenamente en aquel que nos llamó a trabajar a la obra de Cristo .

IMG-20240318-WA0026.jpg

Gracias a Dios pase un día maravilloso y haciendo la obra de Cristo en la cual fuimos llamados . Me despido , bendiciones y vida eterna .

@iraimar

Mi logro 1:

https://steemit.com/hive-172186/@iraimar/logro-1-mi-presentacion-en-steemit
Las fotos fueron tomadas con teléfono Tecno spark 7. Apure-Venezuela Venezuela.

Sort:  
Loading...
 4 months ago 

Hola hermosa @iraimar un precioso testimonio de compromiso con las obras de Dios, me inspira mucho ver cómo te dedicas a la oración, a servir a tu comunidad y se siente la conexión que tienes con la espiritualidad y la gratitud eres ejemplo
bendiciones y vida eterna para ti también

 4 months ago 

Gracias que bueno que leeiste ,mi pasion es servir a Dios . Bendiciones !

 4 months ago 

Hola amiga @iraimar, un día para agradecer a ese Dios todopoderoso.

Donde nos comparte tu actividad y responsabilidad que tienes que ir cada semana a la oración de interceder por los enfermos.

Verificado por: beautiful12.

Muchas gracias por publicar un artículo en la comunidad Reflexiones de Vida.

CriteriaRemark
#steemexclusive
Plagirism Free
AI Article✅ Original (Human text!)
Support null 25%
#ClubClub5050
Bot Free
Quality of content
Markdowns
Verification date:March 19, 2024

Screenshot_7.png

 4 months ago 

Gracias , bendiciones !

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by - @wilmer1988

  • We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55173.73
ETH 2879.85
USDT 1.00
SBD 2.30