Rv- obra fotografías de arte urbano. Paseo las flecheras

in Reflexiones de Vida5 months ago

Hola , 👋 amigos de steemit espero estén bien ! ☺️de nuevo les traigo mi participación en la dinámica de obra

IMG_20240305_091342_349.jpg

Me gustan las fotografías y fotografiar en mi entorno lo que me rodea. Me gusta el arte. Cerca de mi residencia tenemos un paseo que es un espacio que demuestra arte en todos sus componentes.

Para esta participación traje arte urbano en el paseo las flecheras. San Fernando de Apure. Este es un arte que llama la atención a todo el que llegue a pasear . Está compuesto de un largo paseo, plaza,parque, lámparas, murales y muchos que llaman la atención.

Tome fotografías del paseo con pinturas de letras dónde lo identifican

IMG_20240305_093418_352~3.jpg

Me inspiré en hacer está toma , como pueden observar allí dice paseo en esta primera parte del paseo ya que las frases dicen Paseo las flecheras el 6 de febrero de 1818 rindiendo honores a los José Antonio Paez era un general, Simon Bolívar el cual fue el libertador de Venezuela , lo puso enfrente de un grupo de hombres fuertes que amaron la patria dando la vida por ella . Defendieron nuestra soberanía nacional , Allí les dejo está pequeña reseña del motivo que es el paseo las flecheras .

IMG_20240305_093342_282~2.jpg

El arte de nota con las letras que están pintadas en forma tridimensional dándole vida y color a este paseo o caminerias.

IMG_20240305_093208_626~3.jpg

También hay en el paseo lámparas con luminarias coloridas que le dan vistosidad en las noches con sus colores vivos . También en el día se notan los colores variados.

IMG_20240305_093544_229.jpg

Ellas tienen una forma artística que decora el espacio urbano. También hay edificios coloridos que tienen sus murales con pinturas variadas en representación colorida del arte urbano.

IMG_20240305_100733_644.jpg

IMG_20240305_091342_349~2.jpg

Espero les guste mi trabajo. Voy a invitar a mis amigos @miguelito80 @aldrimar @elinav a participar

IMG_20240305_091832_400.jpg

Muchas gracias y que Dios les bendiga 🙏

@iraimar

Mi logro 1

https://steemit.com/hive-172186/@iraimar/logro-1-mi-presentacion-en-steemit

Fotos tomadas con mi teléfono Tecno spark 7 Apure Venezuela

Sort:  
 5 months ago 

Muchas gracias por publicar un artículo en la comunidad Reflexiones de Vida, hermosas fotos nos has regalado del Paseo Las Flecheras, me gusto ese edificio con techo y el suelo de diferentes colores.

Gracias por participar en nuestras dinámicas.

Verificado por: @yancar

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagirism Free
AI Article✅ Original (Human text!)
Support null 25%X
#ClubClub5050
Bot Free
Quality of content
Markdowns
Verification date:March 07, 2024

Screenshot_7.png

Hola @iraimar, el lugar de tu cuidad que nos comparte atraves de las fotografías se ve que esta lleno de muchos colores vivos que embellecer la cuidad.

 5 months ago 

Hola mi bella hermana @iraimar hiciste unas hermosas tomas fotograficas del paseo las Flecheras la cual esta lleno de arte urbano en la ciudad.

Me sorprendi de esas pinturas en letras la cual no habia visto, estan muy lindas.

Muchas gracias por unirte a la dinamica rv-obra.

Continua activa logrando metas.

Bendiciones!!!

No sabía de esta parte que lindo es ver cómo lo conservan y el disfrutes que das en tu fotografías , a pesar que no ví esta publicación a tiempo siempre es bueno ver algo tan relevante de mi país .

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.07
ETH 2731.78
USDT 1.00
SBD 2.45