Encendido a mi estilo creciendo en steemit

in Reflexiones de Vida4 months ago

Hola amigos de steemit por aqui les traigo mi participacion , sigo con las ganas de trabajar y sali para adelante espero les guste

Para mi participacion de hoy con el encendido quise hacer un delicioso jugo refrescante.

El calor nos deshidrata y se refleja en la piel y por darnos sed cada momento esto me sucedio y necesitaba algo mas que tomar agua y de verdad me funcionó ademas de rico refrescante

IMG_20240317_143236_178.jpg

Con todas las ganas de tomar un deliciosa y refrescante jugo de patilla .

Gracias a Dios primeramente por todo lo que nos regala cada dia . Rapidamente me puse en accion lave la patilla le quite la concha saque la licuadora para el patio y debajo de mi matica de lechoza licuadora tambien la extensión por que no tengo electricidad en la parte de atras . rapidamente corte en trozos la patilla pelada .

()

Luego de pelar, cortar en trozos procederemos al licuado .

Ese dia me llego visita a eso de las diez de la mañana y mi esposo andaba comprando el hielo cuando llego el pastor victor que fue la visita que llego .

Paso adelante se sento un rato y pregunto por mi esposo y le dije que andaba de compras que lo esperara que ya venia .

IMG_20240317_143300_392.jpg

Al llegar mi esposo con el hielo como ya tenia todo adelantado procede a licuar el jugo para mantenernos bien hidratados por los calores de este tiempo tan fuertes.

IMG_20240317_143112_882.jpg

Preparando mi jugo nutritivo y saludable , el hielo para poder disfrutarlo, de azucar solo agregue un poco ya que la patilla es dulce y solo un poquito de agua porque ella se vuelve liquida por el alto contenido de agua que posee la patilla .

IMG_20240317_143305_381.jpg

A disfrutar de esta deliciosa bebida natural y refrescante para este mes de marzo que vino con tanto vapor caliente pero gracias a Dios por todo a pesar del calor Dios nos ha dado la forma de como hacer para mejorar nuestro existir .

Encendido a mi estilo

Despues que cambie mis steem y saque la mitad para estar en el club voy a encender 90 steem .

Screenshot_20240402-221052.png

Seleccione lo que tenia en la opcion saldo para que me de los steem que voy a encender.

Ahora he subido mi steem power a 254.837

Screenshot_20240402-22324png

Muchas gracias por el apoyo . invito a participar a @mariaz @miguelito80 @naikelys4

@iraimar

Mi logro 1:

https://steemit.com/hive-172186/@iraimar/logro-1-mi-presentacion-en-steemit
Las fotos fueron tomadas con teléfono Tecno spark 7. Apure-Venezuela Venezuela.

Sort:  

This post has been upvoted through Steemcurator09


New Commer's Team : Curation Guidelines For April2024
Curated by @𝗲𝗹-𝗻𝗮𝗶𝗹𝘂𝗹

Note:

Loading...

Hola, hola.
Que manera de hacer su encendido, no lo digo solo por la cantidad de Steem sino por el rico jugo de patilla que le permitió refrescarse y celebrar su crecimiento que aprovecho de desearlo lo mejor.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 4 months ago 

Muchas gracias amiga @pandora con este clima tan caliente lo que provoca es refrescarse con una deliciosa bebida bien fria . Bendiciones de lo alto para ti .

 4 months ago 

Muchas gracias amiga @pandora con este clima tan caliente lo que provoca es refrescarse con una deliciosa bebida bien fria . Bendiciones de lo alto para ti .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65975.42
ETH 3308.11
USDT 1.00
SBD 2.69