You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 23/09/2024. || ¿Qué tal tu día? "Día para ubicar y corregir falla de enfriamiento en parte baja de la nevera".

in Reflexiones de Vidayesterday

Saludos @saulvargasman
Desde que empecé a leer, sobre lo que estaba pasando con la nevera, supuse que era la manguera.

Hace varios días estuve viendo un vídeo, donde explicaron este caso, pero el problema era que estaba tapada con sucio, lo que impedía la salida del agua.

Lo importante es que soluciono usted mismo, sin necesidad de ubicar a otra persona.

Muchas gracias por publicar un artículo en la comunidad Reflexiones de Vida.
Verificado por: @tahispadron

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagirism Free
AI Article✅ Original (Human text!)
Support null 25%
#ClubClub5050
Bot Free
Quality of content
Markdowns
Verification date:Octubre, 01/ 2024

Screenshot_7.png

Sort:  
 17 hours ago 

Saludos @thaispadron, si gracias a Dios se ubicó la falla y se corrigió el problema de enfriamiento de la nevera.
La verdad es que yo presumía o me esperaba una obstrucción que es lo más común en estos casos, pero jamás me imaginé un aplastamiento de la manguera del drenaje que estaba reteniendo el agua de deshielo dentro de la nevera y luego se congelaba obstruyendo por completo el flujo de aire frío hacia la parte baja, la manguera estaba como vencida y ameritaba sustitución, no se como no me di cuanta antes, lo bueno es que nunca es tarde.

Gracias por leer y verificar mi publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61475.37
ETH 2485.94
USDT 1.00
SBD 2.61