You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SLC-S24/W2 | Pastel de chocolate"

in Reflexiones de Vidalast year (edited)

Hola amiga, gracias por la invitación, no soy muy buena preparando recetas dulces, pero me encanta el pastel de chocolate y me gusta tu explicación de las repuestas de la dinámica, gracias por compartir tu receta.

Amiga te deseo éxito en la dinámica.

Sort:  
 last year 

Saludos amiga @haidee,muchas gracias por leer mi publicación 😊.

Pero te ánimo. Sabe no es mi pasión preparar recetas dulces, pero tengo que hacer por mi profesión. Y lo mejor que a las personas le gustan.

Que bueno amiga y se ve muy deliciosa.

Amiga te deseo éxito en la dinámica.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 60472.73
ETH 1579.34
USDT 1.00
SBD 0.42