You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge / S12W4 – Decide, acciona y libera

in Reflexiones de Vidalast year

Saludos amiga, feliz tarde ☀️

El perdón realmente debe ser sincero sino no lo estamos haciendo como es debido. Al perdonar dejamos atrás los rencores y malentendidos.

Me alegro mucho que puedas perdonar y estudiar la falla que causó el problema.

Al parecer tus travesuras eran muy tiernas y propias de la edad. Nos encantaba ponernos los tacones altos de nuestra madre y era muy divertido jejeje.

Me encantó leerte, te deseo éxito en tu entrada.

Dios te bendiga siempre 🙌

Sort:  

Hola querida 👋
Así es los tacones de miadre eran muchos y todos me gustaban, lo que no me gustaba tanto era era cuando me doblaba los pies 🤣🤣.

Exacto cariño para pedir perdón hay que ser muy sinceros sino no vala nada y también hay que ser humildes para aceptar ese perdón y darlo dejando todo atrás, no sacando en cara lo que el otro ha hecho .

Gracias por leer mi participación.
Saludos éxitos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58047.91
ETH 2348.61
USDT 1.00
SBD 2.37