You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reflexión. "Marcando la diferencia"

in Reflexiones de Vida3 years ago

¡Saludos amiga! Espero te encuentres bien.

Es correcto, existen personas que se acostumbran y cuando no puedes ayudarlos se molestan. Es malo que actúen de mala manera porque pueden lastimar mucho con su mal proceder.

Haces una bonita labor en tu comunidad, te felicito por eso.

Muchas gracias por la invitación.

Bendecida noche 🙏

Sort:  

Hola gaby gracias por el apoyo, saludos por casa, feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.084
BTC 60423.20
ETH 1583.38
USDT 1.00
SBD 0.42