Domingo de Recuerdo/ Nacimiento de la princesa Alicia.

in Reflexiones de Vida6 days ago
Hola saludos amigos de Reflexiones de Vida reciban mi saludos cordiales hoy quiero compartirles mi participación en el concurso propuesto por la amiga @pandora2010, titulado: Domingo de Recuerdo

20240818_152509.jpgFoto con mi prima Alicia. Apure Venezuela.

Cuando se habla de recuerdo son todas aquellas cosas que hemos hecho y van quedando en el pasado pero que si bien es cierto también los recuerdos son momentos vividos que nos permiten disfrutar, aprender y valorar todo eso, yo hoy quiero compartirles mi recuerdo y es muy especial para mi ya que este dia del cual les voya hablar es de mi Cumpleaños si de mi Cumpleaños donde quiero resaltar el nacimiento de mi prima Alicia Isaailys lo cual lo hace aun mas especial.

Es una historia, si mi prima Isaura estaba buscando quedar embarazada hace mucho tiempo tras de 8 años de busquedad por fin llego la cigüeña si prima quedo embarazada, de una hermosa princesa, Alicia estabamos frente a un milagro y es que lo veo mas especial porque la niña su nacimiento fue el 15 de septiembre por cesárea si el 15 y ese es mi dia de Cumpleaños, asi que me levante bien temprano para ir a la clínica con mi prima y yo estaba feliz cumpliendo años y conociendo a la princesa que ahora nacio la misma fecha que yo.

La tuve entre mis brazos que regalo mas hermoso este, estaba yo cumpliendo 31 años de edad, recuerdo que mi mamá estaba recientemente fallecida por lo que yo estaba triste y no quería tener ninguna celebración de Cumpleaños era la primera vez que celebraba un cumpleaños sin la presencia física de mi madre se pueden imaginar lo difícil que era para mi las emociones y sentimientos encontrados eran muchos, después de el nacimiento de la niña que me genero alegría en medio de que estaba nostálgica porqué ya no tenia a mi madre en esta fecha tan importante y es asi para nosotros lo mas sagrado es la madre.

20240818_152920.jpgEn el Restaurante. Apure Venezuela.

Cuando mi prima ya estaba estable en la clinica fuimos almorzar mi esposo y yo a un Restaurante llamado Seven es un lugar donde la comida es muy buena y deliciosa asi que la mejor forma fue ir a ese restaurante, y aunque estaba estrenando un outfit nuevo y no lo digo para presumir si no para reflexionar, entendí que lo mejor que podia hacer para honrar la memoria de mi madre es saber que ella esta en un lugar de paz y que la mejor forma de festejar era ir a comer porque si algo ella nos daba de regalo era eso ir a comer.

Este recuerdo puedo ver que el nacimiento de la niña Alicia, el nombre de mi mamá también se lo colocaron a ella y nacio el dia de mi Cumpleaños que hermoso detalle.

Invito a participar.

@raqueluchap77.
@paholags.
@cruzamilcar63.

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga, tu sobrina llegó en el momento más indicado, para alegrarte en ese día especial.

Me alegra saber que a pesar que no tenía a tu madre, pudiste sentir alegría, por el nacimiento de la bebé y finalmente pasaste un buen día.


1.gif

TEAM 7

Congratulations, your post has been successfully curated by Team 7 via @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲

 5 days ago 

Gracias

 5 days ago 

¡Saludos amiga!

Espero que te encuentres muy bien. Sin duda fue un milagro mucho hermoso de que esa hermosa princesa allá nacido, y para más bendecido cayó el día de tu cumpleaños sin duda que es una gran milagro amiga.

Ese recuerdo siempre se va a quedar hay contigo para sacarte las mejores sonrisas y para poder bien en momentos difíciles.

Te deseo suerte y éxitos en el concurso. Muy bonito recuerdo amiga.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64256.72
ETH 2794.77
USDT 1.00
SBD 2.65