Domingo de Recuerdo // En las Expoferias productivas Apure 2024, recordando mi infancia.

in Reflexiones de Vidalast month (edited)
Hola saludos amigos de Reflexiones de Vida gusto en saludarles hoy quiero unirme a la dinámica de Domingo de Recuerdo propuesto por la amiga @pandora2010, asi que te invito a disfrutar de mi recuerdo. Atendiendo la cordial invitación de la amiga @neferet24.

photocollage_2024728131643962.jpgFoto de mi autoría Editada en photocollage Apure Venezuela.

Este recuerdo que les estare compartiendo hoy es un recuerdo muy significativo para mi porque realmente yo amo las fotografías si existe algo que me gusta es tomarme fotos, y esto fue en las pasadas ferias del Estado Apure, asi que tengo muchas fotografías que aun no e compartido por lo que al ver este concurso me dije si voy a participar, y es que en estas Expoferias podemos observar los animales, una gran exhibición y variadad de animales que nos llena el corazón de pertenecer a un estado donde tenemos una cultura muy bonita.

20240728_130649.jpgFoto en la Expoferias. Apure Venezuela.

Recuerdo de niña mi madre nos llecaba mucho a esa ferias, yo tenia muchos tiempo sin poder asistir a una pero siempre tenia la ilusión de volver a estar en una ferias, fue hasta entonces que este año tuve la oportunidad nuevamente de asistir, les cuento que yo me puse bonita un outfit muy lindo donde me sentia a gusto y a plenitud esa sensación tan linda de querer verse lindas, asi que al entrar y estacionar el vehículo yo revivi ese momento en mi adolescencia cuando mi madre nos traía a estas ferias y ser esforzaba por darnos lo mejor y que nos sintiéramos a gusto, un gran momento vivido de muchas emociones encontradas.

20240728_130733.jpgen las Expoferias 2024. Apure Venezuela.

Un dia donde las horas no sentia que pasaban, donde mi mirada se perdía con cada detalle propio del lugar, los niños, las personas que estaban allí, la gastronomía, las exhibiciones de diferentes indole y degustaciones gratis además de los juegos organizados para niños, realmente fue todo un espectáculo, con presentaciones en vivo de la música llanera, que belleza de verdad ver y viví una vez mas esta experiencia tan gratificante en las Expoferias productivas 2024.

20240728_130831.jpgEn las Expoferias. Apure Venezuela.

Al salir de alli sali animada y muy contenta de poder disfrutar de una tarde maravillosa, estar en contacto con los animales fue todo una bendición para mi.

Invito a participar.
@paholags.
@cruzamilcar63.
@rosselena.

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  

TEAM 6
: Congratulations! This post has been curated using steemcurator08. We appreciate your efforts on making quality blogs and post relevant comments. Thank You 😊


footer.jpg

Curated by : @pelon53
 last month 

Gracias

 last month 

Muchas gracias por publicar un artículo en la comunidad Reflexiones de Vida.

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagirism Free
AI Article✅ Original (Human text!)
Support null 25%
#ClubClub75
Bot Free
Quality of content
Markdowns
Verification date:July 28, 2024

Screenshot_7.png

 last month 

Gracias por la verificación de mi post. Estimada @pandora2010.

Saludos amiga un recuerdo muy bonito el que nos compartes recordando tu infancia cuando ibas con tus familiares a esas expo-ferias allá en tu estado Apure donde te divertidas muchísimo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56647.53
ETH 2372.20
USDT 1.00
SBD 2.26