Unas Palabras Para// EL AMOR... Edición # 1. Ten fe la vida es buena y esperanzadora en cristo

in Reflexiones de Vida6 months ago
Saludos amigos de #Reflexiones de Vida, es bástate interesante y de gran importancia dar una palabra de amor, en estos tiempos que cambian de un momento a otro, algunas son buenas y otras son malas, con todo tenemos promesas de esperanzas, y me uno al concurso del amigo @yancar.


image.png

Fuente

Unas de las palabras que les quiero manifestar tiene que ver con la fe, la esperanza y el amor, con todo, toda persona tiene que estar claro que la fe sin obra y amor de nada sirve y la esperanza sin conocimiento y amor tampoco sirve, porque si yo digo que tengo fe, también tengo que tener el conocimiento en que estoy creyendo y que beneficios me garantiza en esta vida y en él por venir más allá de la muerte física.

Entonces, para esta corta reflexión que le escribo del gran amor de Dios manifestado para toda la humanidad, enviado a su hijo unigénito para que todo aquel que en él cree no se pierda más tenga vida eterna Juan 3:16 ¿Qué puedo notar entada estas palabras? Bueno, la biblia dice que dios es amor, para que entendamos más fondo todas estas cosas si leemos en el libre de 1 de juan capítulo 4: del 7 al 17 nos damos cuenta como el Apóstol Juan por el conocimiento y el don del espíritu santo da una breve explicación del amor de Dios.

Lo primero que el Apóstol Juan trata de darnos a entender en el VS. 7 es: que nos amemos unos a otros, esto es interesante porque donde hay amor se siente paz, es como un perfume agradable en el ambiente donde uno se encuentra en armonía en dicho lugar, como dice el salmo 133...

Todo ser humano siempre tiene la necesidad que se le diga te amo, y que ese amor esté acompañado de hechos verdaderos, sin engaño y traición, Jesús hablado con unos de sus discípulos llamado Pedro le hizo tres preguntas, con la misma palabra, preguntándole ¿me ama? ¿Me amas más que estos? Juan 21:15 al 19, esta pregunta creo que fue necesario que Jesús se la hiciera a Simón Pedro, puesto que él en la crucifixión de Jesús lo negó ante de que el gayo cantara tres veces, y pienso que por ese motivo, Pedro ya no era el mismo quizás tenía tristeza en su corazón.

En la conversación, Jesús le arranco del corazón la palabra hermosa a Simón Pedro, que respondió a las tres preguntas con lágrimas y lloró diciendo señor, tú sabe que te amo, el señor savia que Pedro lo amaba, pero él tenía que decirlo con su propia boca para que quedara libre de culpa.

Queridos amigos, esta es mi participación, deseo que les sea de sus agrados y que el señor los bendiga más.
Invito a @cruzamilcar63, @magavic y @creacionesmayi para que se unan al concurso.

Él está configura para la cuenta 15 % @hive-190211

image.png

Sort:  
 6 months ago (edited)

Saludos gran amigo elsembradoran, interesante y a la vez muy hermosa su participación, ya que nos paseas por varios pasajes bíblicos para darnos a ver lo que significa el amor, en como este va a acompañado de la Fe. Te deseo mucha suerte. Gracias por participar.

Verificado por: @yancar

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagirism Free
AI Article✅ Original (Human text!)
Support null 25%
#ClubClub5050
Bot Free
Quality of content
Markdowns
Verification date:January 13, 2024

Screenshot_7.png

 6 months ago (edited)

Participante # 1.

Saludos amigo @elsembradoran, la verdad que el amor de Dios es puro.

Y también nos enseña que debemos amarnos unos a otros.

Muy bonita su participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56966.72
ETH 3008.71
USDT 1.00
SBD 2.19