You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge / S12W5 – Preservación del planeta: Animales en Extinción

in Reflexiones de Vida10 months ago

La codicia y la inconformidad prácticamente está acabando con todas las especies animales, hay una historia en la biblia, cuando Dios saco al pueblo de Israel, ellos se cansaron de comer maná y pidieron carne y Dios les complació, con todo les dijo que casaran solo lo que se necesitaban para la alimentación del día, pero cuando Dios le envió las codornices y él menó que mato hizo 10 montones Número 11:31-34 bien detallado tu post que tengas excito .

Sort:  
 10 months ago 

Gracias amigo @elsembradoran qué bello su comentario y con base porque viene del libro sagrado, eso me hace sentir feliz, se que lo que usted dice es toda una realidad, desde lo más profundo de mi alma le agradezco ese comentario motivador relacionado con la fe divina. Sabe recuerde que en mi tiene un nuevo amigo que está a la orden aquí en Margarita humildemente, pero presto ayudarlo si alguna vez viene. Éxito y que smdios me lo siga bendiciendo

Saludo amigo @williang , así es en la biblia se consiguen historia y palabras que nos motiva y nos llena de fe y confianza para hacer las cosas, gracia por tu aceptación de mitad, aquí en San Fernando de apure las puertas están abiertas para ti y en mi casa estamos completamente a la orden, si en algún momento viene a los llanos de apure.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67232.91
ETH 3240.43
USDT 1.00
SBD 2.64