Decisiones Importantes.

in Reflexiones de Vida5 months ago
Saludos amigos de #Reflexiones de Vida.


image.png

  1. ¿Cuál fue la decisión más importante que te ha tocado tomar? Cuenta tu experiencia.
    La decisión mas importante que me toco tomar fue el mes de agosto en el año 1982 a la edad de 18 años acepte al señor en mi corazón, fue una noche hermosa con luchas porque el enemigo no quería que yo manifestara que era cristiano, cuando cumplí 21 años de edad me case con una hermosa mujer la que amo y amere por siempre fue otra decisión, que me ayudo como cristiano, y a los 25 a{os de edad fui llamado para ser ordenado para pastorear donde me comprometió a orar para pedir la dirección a Dios para tomar la decisión y aceptar dicha responsabilidad en el señor.

Son tantas las decisiones importantes que he tenido que tomar con todo quise resaltar las tres mencionadas por que creo que fue lo mas importante para mi vida, por lo que representa aceptar al señor representa tener la vida eterna por medio de la fe.

  1. ¿Qué impacto ha causado en tu vida?
    . Cuando me arrepentí, al llegar a mi casa, me arrepentí de haberme repentido jejeje es tremendo porque por mi mente pasaban tantas cosas que no quería dejar y todo eso se convirtió en una lucha para mi donde pasaron las horas y no podía conciliar el sueño, hasta que tome la decisión de hacerlo saber a mis padres, tanto que cuando le manifesté que me había entregado al señor ellos me abrazaron y de inmediato sentí una liberación un gozo una alegría muy especial en mi vida que nunca había sentido en mi corazón.

. Con respecto al matrimonio lo que me impacto es que a los dos meses mi amada esposa quedo embarazada, y fue una emoción tan grande por que iba a ser padre, con todo me preocupaba porque quería lo mejor para mi niña hermosa, y como el trabajo no me cubría lo suficiente para los que quería, decidí mudarme para el fundo con mi suegra para trabajar en sociedad con ella con nueve madrinera de cochinas y haciendo otras cosas, todo me obligo trabajar duro, pero con un corazón alegre agradecido.

En el ministerio pastoral fui muy bendecido porque para el momento solo éramos 10 personas y cuando asumí el reto le creí a Dios y al mes realice una campaña poderosa donde el poder de Dios se manifestó con sanidad y liberación y en una semana se arrepintieron 118 personas, la Iglesia creación en numero y fue tan impactante que me comprometió por completo, y el lugar donde nos reuníamos se hizo pequeño y todo esto nos comprometió a trabajar tanto que Alos días compramos un terreno y en 6 meses trabajando con ventas de cachapas construimos el templo de 12 por 12 al cuadrado, todo para la gloria de Dios.


image.png

  1. ¿Crees que fue lo mejor o peor que hiciste? Porque.

. Lo mejor por que ser cristiano es la garantía de tener la vida eterna con promesas de vivir una vida plena con un cuerpo transformado donde no habrá mas plato , ni tristeza ni dolor , no tendremos necesidad de la luz del sol ni la lona porque cristo será nuestra lumbrera.

. Casarme fue lo mejor, era una necesidad de tener una mujer virtuosa a mi lado que Dios me concedió para ordenarme para la obra de su ministerio donde le sirvo hoy con todo mi corazón, en el matrimonio dio me dio la dicha de tener cuatro hijos dos hembras y dos barones y cuatros nietos, donde disfruto de ese don de mi Dios

. En el ministerio Dios me permitió fundar la Asociación la gracia del señor en el estado apure Venezuela y actualmente estoy pastoreando en la iglesia YO VI LA LUZ, en el estado apure Venezuela, la cual me siento bendecido por el señor.

  1. ¿Será importante, solicitar orientación antes de tomar una decisión?
    Si en primer lugar a Dios luego a personas que han tenido experiencia, porque cuando se pide consejos a hombres sabios se puede prosperar en las cosas donde se tome una decisión.

  1. Si tuvieras la oportunidad de regresar el tiempo, ¿tomaría la misma decisión? Cuentanos.
    Si, con todo mi corazón que se merece, y mas con las experiencia ya concebida ceo que lo aria mucho mejor, teniendo dichos conocimientos.


image.png

Queridos amigo esta es mi participación. Invito a @elpastor, @graceleon y @oneray

Imagenes de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Motorola one funcion y editada con la App InCollage.

image.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Saludos, mi hermano @elsembradoran
Una decisión bien sabía, a pesar de la edad, usted hizo lo correcto.

Creo que esos nervios nos agobia a todos en un momento así, pero sus padres fueron de gran apoyo para que persevere en los caminos del Señor.

Además, que luego completo la decisión formando una hermosa familia y con una gran responsabilidad, como lo es cumplir la función como pastor.

Muchas gracias por participar en el concurso.
Saludos y mucho éxito.

 5 months ago 

Amen hermana @tahispadron, Dios es bueno y gracia a el cada día, que tomo decisión, lo pongo en su mano para que el me guie y me siento bendecido y a gradecido de el. Gracia por leer te deseo grandes bendiciones.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Post Upvote.png

Curated by :@edgargonzalez

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68608.97
ETH 3280.67
USDT 1.00
SBD 2.74