You are viewing a single comment's thread from:

RE: Domingo de recuerdo// Celebración del día del niño año 2024.

in Reflexiones de Vida11 months ago

Hola amiguito, me imagino la emoción que sentiste al ver que todos les gustaba tus dibujos, es que se nota la pasión que siento por ello, que bueno que ayudaste a tus padres en esa organización para el día de los niños y que disfrutaras de ello. Excelente post.

Sort:  
 11 months ago 

De verdad que fue una celebración muy bonita y divertida.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 60184.04
ETH 1615.08
USDT 1.00
SBD 0.42